Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olatz
Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa

Neceser para qué?

Olatz, el 10 de Enero de 2021 a las 21:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21
Hola compañer@s, estos días he estado mirando los debates, viendo cómo van llegando las cositas que vamos encargando. He visto que varias novias han hecho neceseres muy bonitos para ellas incluso para sus amigas o familiares. Los veo muy bonitos, pero mi pregunta es, para qué los vais a utilizar? Cómo regalo, o para qué ? Gracias
Pongo un ejemplo
Neceser para qué? 1

21 Respuestas

Última actividad por Estíbaliz, el 28 de Septiembre de 2023 a las 20:58
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver este debate y no había caído en lo del neceser ........😱😱😱😱😱 pero ahí viene ni duda donde lo dejáis, porque estar subiendo a la habitación cada vez que lo necesite no lo veo y los bolsos de boda ya sabemos que son mini .....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q dejare todo en la.habitacion...ni telefono llevare...
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me lo habia planteado nunca y ahora pienso que si lo llevare, no quiero estar pendiente del movil en mi dia pero seguro que para tiritas, barra de labios etc lo lleve

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo utilice el neceser para llevar el movil, el perfume, el pintalabios para retocarme, las insulinas y el aparato para medirme la glucosa. También meté toallitas y desodorante.

También regale un neceser personalizado a mis hermanas y a mis mejores amigas.
    Los compre en my crazy little things por si quieres echarle un vistazo

• Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no llevaré neceser ni bolso, se lo encasqueto todo a mi mejor amiga, que se ha ofrecido muy amablemente, jajajajaja! En los salones de banquetes suelen dejar un sitio a los novios para dejar cosas y también hay muchos que tienen guardarropa, así que cuanto más libre tengas las manos mejor!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tendré uno para llevar mis cosillas personales como la cartera, el móvil y maquillajeSmiley catface

• Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo hemos regalado a los padrinos como obsequio de boda.
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, me han sido muy útiles las respuestas, lo que haré será llevar algunas cosas que necesite y dárselo a alguien el día B y algún otro cómo regalo para cuando quieran. ❤️😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no hice pero si llevé uno que tenía en casa con mi DNI, las llaves, algo de maquillaje y mascarilla de recambio. y el movil. Fue del coche a la habitación del hotel la verdad. el día de la boda no necesitarás nada

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo había pensado q como vamos a pasar el finde a una casa, regalarle a mi madre a mi suegra y a mi uno así personalizado para que lo usen ese finde y yo para también llevar mis cosas.

• Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    Yo he hecho neceseres personalizados y los he regalado a las amigas y familia, pero a modo de detalle,no con intención de que lo lleven a la boda. Y lo que comentan de llevar mis cosas personales en el día de la boda no lo había planteado...😅 Supongo que lo dejaré en la habitación del hotel que esta en el mismo reciento. Tampoco pienso que vaya a necesitar,nada no?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré uno el día de antes con perfume, cepillo de dientes, hilo dental, barra de labios... Evidentemente, ese día no llevaré bolso🙈😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Entonces no tienes problema!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la hacienda donde lo celebramos me dejan un baño con una habitación para mi sola que está bajo llave así que lo pondré todo allí para no tenerme que preocupar
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pintalabios! También llevaba 😂
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno de esos, llevaba mi movil, unas pastillas para el dolor de cabeza, imperdible de la cola y algo mas....
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde lo tendréis el día B, en vuestra mesa? Es que tengo la misma duda... O se lo dais a alguien? Es buena idea pero no me gustaría estar todo el día pendiente del neceser... Cómo lo haréis vosotras?
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré uno para meter mis cosas y tenerlas a mano...en plan cosas de retoque o que pueda necesitar....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré el mío con mis cosas. En plan ibuprofeno, líquido de lentillas, lentillas de repuesto, las gafas, pañuelos, toallitas desmaquillantes, algo de maquillaje, la colonia, etc.
    Y encargué para mi madre, la madre de mi novio y mis tías como regalo. Ellas no creo que lo lleven ese día pero lo tienen de recuerdo y lo pueden usar cuando les apetezca.
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un bolso en vez de neceser. Lo usé para poner mis cosas: barra de labio, bálsamo de labios, una tirita, un par de ibuprofenos, unas horquillas, una tarjeta de crédito (por si acaso...).
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo idea de llevar uno para tenerlo allí con mis cosas personales. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración