Pedroche, Córdoba · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 1585 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1586 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1586 díasChicas necesito un sitio para comprar las coronas de niñas de arras que sean económicas porque quiero regalarselas yo. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1589 díasBuenas!!! Quiero cogerme unos zapatos para mi boda, pero me cuenta mucho elegir el modelo a ver si me podéis ayudar xfa. Además no sé de qué color al ser la boda en agosto y de qué material.Muchas gracias por vuestra ayuda 😘
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Buenas tardes tortolitxs! Si habéis decidido que los más pequeños estarán presentes en vuestra boda, podéis asignarles algunas de las tareas más importantes como llevar las alianzas al altar, sujetar un cartel de bienvenida o tirar pétalos a vuestro...
Participé en el post de Núria
Hace 1600 díasParticipé en el post de Bru
Hace 1602 díasHe votado una encuesta
Hace 1602 díasHola chicas, me pego bocaos sola ya, a 6 días de mi boda y tengo un ataque de histeria. Quería saber cómo hacéis para que los invitados os pasen las fotos y como hay que hacerlo. Hay que descargarse todos un app o hay que pasar un enlace a los...
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Buenas tardes guapetonxs! ¿Sois de lxs que tienen claro que llenarán su día B con neones originales y letras gigantes? 😎 Sin duda es una opción muy chula y original para personalizarla al máximo 😍 ¡Y...
He votado una encuesta
Hace 1604 díasHola!!! Que tal estáis? Estábamos pensando en el vestido que llevaremos las dos el día de la firma en los juzgados. Vamos a ir con un vestido diferente al día de la celebración y no sabemos si ir las dos en vestido de el color que quiera cada una o...
He votado una encuesta
Hace 1604 días¡Hola hola! Una de las primeras cosas que tenemos que tener claro, antes de organizar la boda es el estilo de la decoración. Hay muchas opciones a cada cual más bonita que la otra. Os voy a compartir algunas de ellas, a ver cuál es vuestra preferida....
He votado una encuesta
Hace 1608 díasHola! soy mama de 2 niños y cuando me case Ángela tendrá 3 y Alejandro 1 , me caso por lo civil y me gustaria incluir a los niños de alguna forma en la ceremonia. ya que son muy peques y no pueden leer ,he pensado en hacer el rito de la arena y...
Participé en el post de Silvia
Hace 1612 díasHe votado una encuesta
Hace 1614 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇