Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Curiosa Marzo 2022 Cádiz

Donde pueden pasar los invitados las fotos y vídeos ?

Tatiana, el 13 de Marzo de 2022 a las 13:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 20
Guardado
Hola chicas, me pego bocaos sola ya, a 6 días de mi boda y tengo un ataque de histeria. Quería saber cómo hacéis para que los invitados os pasen las fotos y como hay que hacerlo. Hay que descargarse todos un app o hay que pasar un enlace a los invitados o como ? Y cuál utilizáis? Me hablan de wetransfe pero ni sé usarla ni se como hacer para que los invitados la usen. Echarme un cable aunq sea al cuello por favor. Me comen los nervios. Gracias chicas no sabéis la gran ayuda que dais

Invitados envían fotos

78%

52 votos

Como enviar fotos de todo

22%

15 votos

20 Respuestas

Última actividad por Danny, el 14 de Marzo de 2022 a las 18:42
  • Danny
    Novio Experto diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al margen de qué app para pasar fotos queráis, una buena idea es comprar una pizarra para poner en alguna de las mesas con tiza las indicaciones para daros las fotos.
    Un saludo!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tatiana!
    ¿Conoces la aplicación de Wedshots?

Es una app de Bodas.net para que el día de tu boda puedas compartir junto con tus invitados todas las fotos totalmente gratis 😊

¡Aquí te dejo el enlace para que veras cómo funciona!

WEDSHOOTS, la app para compartir fotos de boda ¡Descárgala!

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo seguramente lo haga con el qr del álbum de bodas.net

• Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Abril 2022 León
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El qr te vale el que yo puse pero por si no se ve bien, vas con el ordenador ala play estore donde esta la aplicación, copias la dirección web www.....y buscas una página de creación de qr después comprueba escaneandolo con un móvil el mio automáticamente en ves de ir a Google va a la aplicación de play Store del móvil para que te descargues la aplicación.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los invitados me fueron pasando las fotos y vídeos por el WhatsApp.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, le tienes que coger el truco como a todas las apps, pero funciona bien. Y te avisa cuando suben nuevas fotos o vídeos.
    Aunque no se si los videos tenían limitación de tiempo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo me he bajado la app wetshots que es para eso creas tu app y con el codigo que hay se lo pasas a los invitados y asi todos las cuelgan ahi y las teneis todas🤗
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que is las envían por WhatsApp, pero para las que suban a IG, hemos creado un # pondremos un cartelito informando de este.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy poner lo más seguro un cartel avisando de que saquen fotos y las pasen por wassap y pondré mi teléfono y mi Instagram y el qr de bodas net
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

J**** eso está genial tío…. Que alegría de cabeza tulla. Ponerlo en las mesas y demás es genial muchísimas gracias… y como hago un qr ?

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal ? Es fácil y funciona bien y eso ?
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de WhatsApp, que también nos enviaron por ahí
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el weedshot o com ose escriba que está en la app. Así lo hicimos nosotros
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo he pensado pero supongo que por whatsaap
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí mismo puedes crear wedshots es una carpeta compartida donde los invitados suben todas sus fotos. Pero claro eso es para la gente más joven, sino a los mayores q os manden x Whatsapp y ale...así lo haremos Nosotros
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les vamos a decir que por WhatsApp, quien no tenga mi número va a tener el de mi pareja y viceversa asi que sin problema la verdad. Sino tenéis una app aquí que va con un código QR y se suben todas a una plataforma
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Abril 2022 León
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta página ya te recomiendan una y yo creo que va muy bien nuestra opción fue crear un qr con la dirección de la aplicación de ol play Store y debajo el Código que tienen que poner los invitados para acceder al álbum de nuestra boda, dentro de la opciones puedes poner que la gente suba fotos pero que no puedan descrargarlas o que si puedan y por último pones unos cartelitos en la mesa, también en la aplicación te permite mandar lo necesario por whatsapp si quieres que todos lo tenga ya de antes.
    Donde pueden pasar los invitados las fotos y vídeos ? 1

• Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me. Interesa el post me quedo por aquí
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a algunos cuando fui a sus casas llevé un pendrive para que me las pasaran y otros me las enviaron por wetranfer (es fácil) Por whatsapp perderán calidad, se las puedes pedir y si alguna te gusta mucho y la quieres imprimir, que te envíen esa/s por correo electrónico para no perder calidad. También tienes la aplicación Wedshoots para que los invitados compartan las fotos, aunque nosotros no la usamos y no sé muy bien cómo va, pero aquí en bodas.net hay novios que la usan, a ver si te cuentan o busca tú misma otros post sobre wedshoots, a ver si os encaja.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los invitados me las mandaron por WhatsApp, el fotógrafo me las mandó por wetransfer y creo recordar que me mandó un mail con un enlace para que escogiera las que quería en el álbum.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración