Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2020
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el... Ver más
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el 0️⃣3️⃣/0️⃣5️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ 🌟 / ✨ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐒 🗓: (3️⃣0️⃣/0️⃣7️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣) / ♈ / ᗩᑕTᖇIᘔ 🎭 / Amo 🎤 y 💃 / 🥰 Mi color favorito es el 𝑟𝑜𝑠𝑎 💞 / ¡Soy un T͜͡O͜͡R͜͡B͜͡E͜͡L͜͡L͜͡I͜͡N͜͡O͜͡ 🌪 de 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 😀😃😄😁😆🤣😂😊🥰😍🤩☺️🤪🤗 ❗
- Novia Leyenda
- 152.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Cristina
Hace 1509 díasHola!!!! estamos dando vueltas a ver que canción bailar, querría empezar con algo lento pero muy poquito tiempo porque el novio no es nada de bailar. Había pensado en "disfruto" de Carla Morrison y luego meterle algo marchoso, me la tendría que...
Subí un vídeo en el post de Maria
Hace 1518 díasHola! Se acerca el.momento de ir eligiendo la música y estoy muy indecisa en cual es la.mejor opción. Nos casamos en la.playa y hemos contratado un grupo de neosoul que nos cantará en la ceremonia y luego en el cóctel y quiero aprovechar esa voz tan...
Subí un vídeo en el post de Keila
Hace 1518 díasHola!!! Me gustaría hacer un baile con mis amigas que sea sorpresa para el novio y me está costando mucho encontrar una canción... Tenéis alguna propuesta? Hicisteis algo parecido? Qué canción usasteis? Me gustaría una canción movidita que se pudiera...
Subí un vídeo en el post de Miriam
Hace 1551 díasHola chic@s!!!! Que tal?? Necesito vuestra ayuda ... Vamos a hacerle un regalo especial a una tía de mi novio muy especial para nosotros ya que no tiene hijos y nos cuida a todos como si lo fuéramos pero no encontramos ninguna canción que nos guste...
Subí un vídeo en el post de Laida
Hace 1601 díasBuenos dias Como organizais la musica para la parte de la ceremonia Me explicoTenemos cancion para la entrada del novio(el decidio la de amarte por mil años mas) y antes de su entrada queremos entren por el pasillo los dos padres sin funcion,es...
Subí un vídeo en el post de Tere
Hace 1612 díasMuy buenas tardes de lunes festivo! Nuestro dia siempre esperamos a entrar de camino al altar, con tu canción más favorita, con tu chicx al fondo esperandote, con la gente que te quiere y sus ojos puestos en ti. Siempre preguntamos con que canción...
Subí un vídeo en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1794 díasHola guapas ☺️☺️, ¿cómo estáis?, si os dijeran que solo podéis elegir vuestra canción de entrada entre estas opciones, ¿cuál eligiríais? 😃 😃 😃. Yo eligiría: My heart will go on, ¿y vosotras? 😃 😃 Un abrazo 😍.
Hace 1809 días¡Hola guap@s!, ¿cómo estáis?, quería compartiros la canción que utilizaré para darle un regalo especial a mi madre el día de la boda 😃😃. Es una canción que me recuerda muchísimo a mi padre, porque siempre la ponía en el 🚙 🎶. Él murió y pienso que esa...
Hace 1824 díasHola guapísimos y guapísimas 😍😍, ¿os gusta esta canción?, a mí me parece una maravilla y la película es una cucada, yo es que soy muy disney jajjajaja. Os la dejo aquí por si os apetece escucharla, buen fin de semana 😘.