Lugo De Llanera, Asturias · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1741 díasHola a tod@s. Uno de nuestros destinos de luna de miel será Dubai, y estamos mirando para alojarnos en Palm jumeirah, creéis que es buena opción esa zona de cara a poder tener cerca restaurantes sin pagar precios super excesivos? La siguiente opción...
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la organización del gran día? 🥰️ Contadme, ¿celebraréis una boda íntima con menos de 25 invitados? ¡Vota y explícanoslo! 👇
Participé en el post de Virginia
Hace 1745 díasCreé un post
Hace 1749 díasAlguien que haya ido a Maldivas Riu Palace o Riu atoll? Necesitaría saber si vale la pena ir al Palace y por la diferencia que hay entre ambos. Un saludo,
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Buenos días tortolitos! Empezamos el día con una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Llevarás tu anillo de pedida el día B? 💍 ¿O ese día prefieres lucir solo la alianza? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1752 díasHola chicas! Estamos buscando canciones para la entrada al banquete y nos ha llamado la atención esta en concreto. Nos ha gustado porque motiva a los invitados, puede parecer demasiado? que opináis? https://youtu.be/0yoe9eMu184
Participé en el post de Lourdes
Hace 1757 díasHe votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola parejitas! Una vez elegido el lugar dónde celebraréis vuestro banquete, ¡toca decidir el menú de vuestro día B! 😜 Generalmente, todos los novixs apuestan por un aperitivo abundante con diferentes opciones y después pasan a los platos...
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
He votado una encuesta
Hace 1765 díasBuenas!! ¿cómo os imagináis que va estar vestido vuestro chico o cómo os gustaría que estuviera vestido el día B? OPCIÓN A: novio con chaqué clásico OPCIÓN B: novio con pajarita OPCIÓN C: novio con estilo propio
He votado una encuesta
Hace 1768 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta para alegraros y despejaros un rato 😍😍😍😍. ¿Vosotr@s hacéis la boda por la mañana, al mediodía o por la tarde? 😃 😃 😃 😃 Nosotros nos casamos a las 13h., al mediodía 😍😍😍. Un abrazo a tod@s...
He votado una encuesta
Hace 1768 díasGuapiisss Hora de ir pensando en los protocolos y en las funciones que cada persona desempeñará el día de la boda. Por ejemplo, ¿quién os entregará los anillos en la ceremonia? ¿Ya lo habéis pensado o es una tarea pendiente? 😏
Creé un post
Hace 1769 díasHola a todos. Nos casamos en agosto a finales y estamos perdidos en la luna de miel. Queríamos alguna isla con hotel todo incluido en playa paradisíaca, nos gustaba Caribe pero fuera de lo típico de Riviera y punta Cana. Alguna recomendación?
He votado una encuesta
Hace 1769 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...