Ir al contenido principal
V
Virginia

Lugo De Llanera, Asturias · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2021

1010días 8hrs
V
Alojamiento dubai
Virginia, El 25 de Julio de 2021 a las 18:48

Hola a tod@s. Uno de nuestros destinos de luna de miel será Dubai, y estamos mirando para alojarnos en Palm jumeirah, creéis que es buena opción esa zona de cara a poder tener cerca restaurantes sin...

Concha, viernes 30-Jul-21 7
María
Que me está pasando?
María, El 28 de Julio de 2021 a las 05:14

90 y pocos días, no me apetece hacer nada de manualidades, no quiero ni ver el vestido, no tengo ganas de salir, no quiero saber en relación a la boda, y estoy perdiendo ilusión.... Esto es normal? Es...

David, jueves 5-Ago-21 88
V
Riu Maldivas
Virginia, El 17 de Julio de 2021 a las 00:34

Alguien que haya ido a Maldivas Riu Palace o Riu atoll? Necesitaría saber si vale la pena ir al Palace y por la diferencia que hay entre ambos. Un saludo,

Leonor, lunes 29-May-23 9 1
Lourdes
limitaciones por coronavirus
Lourdes, El 7 de Julio de 2021 a las 02:40

Buenas noches. Hay una cosa que me quita el sueño, y por eso me he decidido a preguntaros, para que me deis vuestro más sincero punto de vista. Me caso el 28 de agosto de este año y tengo la idea de...

Vanesa, domingo 25-Jul-21 56
V
Luna de miel
Virginia, El 27 de Junio de 2021 a las 13:08

Hola a todos. Nos casamos en agosto a finales y estamos perdidos en la luna de miel. Queríamos alguna isla con hotel todo incluido en playa paradisíaca, nos gustaba Caribe pero fuera de lo típico de...

Sandra, miércoles 28-Jul-21 7 190
Katy
Grand Palladium white sand o trs Yucatan
Katy, El 19 de Enero de 2019 a las 15:28

Hola chicas! Como lleváis esos preparativos? Nosotros estamos mirando los viajes y ya tenemos claro que rivera maya😍 pero tenemos un dilema... Grand Palladium white sand o trs Yucatan?? Son 300€ de...

JOANA, jueves 24-Feb-22 43
Nerea
Mascarillas novia Rocío Osorno
Nerea, El 15 de Mayo de 2021 a las 11:03

Holaaa chicas!! Ya tenéis vuestra mascarilla para el día B? Encontré estas de Rocío Osorno que vienen con el filtro incorporado, cumpliendo con la normativa, son preciosas, y tienen muchos modelos...

Ana, miércoles 9-Jun-21 47 4
V
Llegada de los novios
Virginia, El 24 de Abril de 2021 a las 08:58

Hola a todos Ayer nos hemos reunido con el cura que nos casará y le pregunté por el tema mascarilla para los novios. Me ha dicho que los novios tienen que llegar con ella puesta y luego en el altar se...

Sandra, lunes 26-Abr-21 10 380
V
Bata larga
Virginia, El 4 de Abril de 2021 a las 23:03

Hola a todas. Estoy buscando batas largas románticas para los preparativos que no tengan nada que ver con la típica bata que ponga novia y sea lencera blanca. Busco algo que me sirva para otras...

Nina, miércoles 7-Abr-21 10 174
V
Arras y anillos
Virginia, El 3 de Abril de 2021 a las 23:36

Hola a todos. Tengo duda en cuanto a los pajes de la ceremonia (niños de arras). Llevan solo las arras o también los anillos? En que me aconsejais llevarlos, cesta, cojín?? Estoy un poco perdida en...

África, lunes 5-Abr-21 13 288 1
Arianne
Luna de miel con pandemia
Arianne, El 22 de Febrero de 2021 a las 01:22

Hola chicas! Me caso en septiembre. Y realmente no sé qué hacer con la luna de miel, vosotras lo habéis mirado? Cuáles son los mejores destinos para viajar dada la pandemia fuera de España (a poder...

Isabela, sábado 6-Mar-21 105
María
Si alguien tiene dudas sobre Maldivas, no dudéis en preguntarme
María, El 25 de Noviembre de 2019 a las 17:41

Abro este debate para solucionar las dudas, o diferentes cuestiones sobre los hoteles y demás, sobre mis queridas Maldivas. Si os puedo ayudar con cualquier cosa, estaré encantada de aportar todo lo...

Patricia, sábado 20-Ago-22 348 36
Eva
Viaje con Voyage Privé
Eva, El 23 de Noviembre de 2020 a las 17:37

Hola! Estamos empezando a organizar nuestro viaje para agosto de 2021, y me gustaría saber si alguien lo ha contratado a través de Voyage Prive y que tal ha sido la experiencia, ya que vemos ofertas...

Daylé, miércoles 24-Feb-21 13
V
Cita Pronovias
Virginia, El 5 de Septiembre de 2020 a las 17:14

Hola chicas Quiero empezar a mirar vestidos y en Pronovias me han dicho que elija 5 para la primera prueba. De todos los que he mirado en la web me gustan muchos más y no quiero por ahora descartar...

Adriana, lunes 7-Sep-20 16
V
Coro/cantante iglesia
Virginia, El 17 de Agosto de 2020 a las 18:31

Hola a tod@s Podéis indicarme grupos de música, coros etc para iglesia? Si podéis darme precio estimado os lo agradezco. Estoy un poco perdida

Nina, martes 18-Ago-20 3 1
V
Flores blancas agosto
Virginia, El 29 de Julio de 2020 a las 10:39

Hola a tod@s Alguien por la zona del norte que pueda decirme con que flores blancas puedo contar y que estén óptimas en Agosto? Tanto para la iglesia como para el ramo. Gracias,

Laura, jueves 30-Jul-20 12

Grupos generales

Inspiración