Lugo De Llanera, Asturias · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1739 díasHola a tod@s. Uno de nuestros destinos de luna de miel será Dubai, y estamos mirando para alojarnos en Palm jumeirah, creéis que es buena opción esa zona de cara a poder tener cerca restaurantes sin pagar precios super excesivos? La siguiente opción...
Creé un post
Hace 1748 díasAlguien que haya ido a Maldivas Riu Palace o Riu atoll? Necesitaría saber si vale la pena ir al Palace y por la diferencia que hay entre ambos. Un saludo,
Creé un post
Hace 1768 díasHola a todos. Nos casamos en agosto a finales y estamos perdidos en la luna de miel. Queríamos alguna isla con hotel todo incluido en playa paradisíaca, nos gustaba Caribe pero fuera de lo típico de Riviera y punta Cana. Alguna recomendación?
Creé un post
Hace 1832 díasHola a todos Ayer nos hemos reunido con el cura que nos casará y le pregunté por el tema mascarilla para los novios. Me ha dicho que los novios tienen que llegar con ella puesta y luego en el altar se puede estar sin ella. Yo soy consciente de la...
Creé un post
Hace 1851 díasHola a todas. Estoy buscando batas largas románticas para los preparativos que no tengan nada que ver con la típica bata que ponga novia y sea lencera blanca. Busco algo que me sirva para otras ocasiones. Alguna sugerencia de tiendas a poder ser no...
Creé un post
Hace 1852 díasHola a todos. Tengo duda en cuanto a los pajes de la ceremonia (niños de arras). Llevan solo las arras o también los anillos? En que me aconsejais llevarlos, cesta, cojín?? Estoy un poco perdida en este tema. Gracias!!
Creé un post
Hace 2062 díasHola chicas Quiero empezar a mirar vestidos y en Pronovias me han dicho que elija 5 para la primera prueba. De todos los que he mirado en la web me gustan muchos más y no quiero por ahora descartar ninguno sin haber probado. Tampoco se precios de...
Creé un post
Hace 2081 díasHola a tod@s Podéis indicarme grupos de música, coros etc para iglesia? Si podéis darme precio estimado os lo agradezco. Estoy un poco perdida
Creé un post
Hace 2101 díasHola a tod@s Alguien por la zona del norte que pueda decirme con que flores blancas puedo contar y que estén óptimas en Agosto? Tanto para la iglesia como para el ramo. Gracias,