Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2014
Soy motera, tengo una sesión los viernes en Cadena SER sobre el mundo de las motos. Conocí a mi pareja en la carrera de Comunicación Audiovisual, cuando... Ver más
Soy motera, tengo una sesión los viernes en Cadena SER sobre el mundo de las motos. Conocí a mi pareja en la carrera de Comunicación Audiovisual, cuando grabábamos un corto. Y la vida imitó el arte.
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Soraya
Hace 4054 días
Participé en el post de Laura
Hace 4054 días
Participé en el post de Jone
Hace 4054 días
Creé un post
Hace 4054 díasY es que a 3 días del fiestuki y todavía no sé como presentar las chapas que regalamos como recuerdo. Y recurro a este rinconcito de manualidades que seguro que sois muuuy muy creativ@s y tendrán alguna idea sencilla. En un principio pensé en...
Participé en el post de Sergio
Hace 4054 días
Creé un post
Hace 4054 díasTengo una duda rondando mis últimos días de soltería jejejjejeje En qué momento se lanza el ramo? Y la liga?? Me casaré por lo civil en el Ayuntamiento, antes de seguirnos al chalet para el banquete. La boda no será nada convencional pero está bien...
Participé en el post de Sheila
Hace 4054 días
Subí un vídeo
Hace 4055 días
Participé en el post de Anna
Hace 4056 días
Participé en el post de Carla
Hace 4056 días
Creé un post
Hace 4056 díasHolaaa, según parece nos casamos el mismo dia! Felicidades a todos! Ya queda nada!!! jijijij Os casáis en Badajoz? Un saludo!!!
Qué contenta me he puesto al ver esta mañana que la previsión del tiempo para este sábado es de 26 graditos!!! No podría imaginar una boda motera bajo lluvia! Ya sé que es algo arriesgado depender del tiempo y más en esa época. Pero vamos a tener suerte! Deseo lo mismo a todas vosotras que haréis vuestra boda al aire libre!
Participé en el post de Catiana
Hace 4057 días
Participé en el post de Soraya
Hace 4057 días
Creé un post
Hace 4059 díasHola a tod@s... Ayer mi pareja y yo hemos quedado con un amigo que tiene un mesón de preparar unas mariscadas y pinchar un barrilito de 25L de cerve especial para los que ya hayan llegado para la fiesta. La verdad es que de precio está muy bien, pero...