Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2014
Soy motera, tengo una sesión los viernes en Cadena SER sobre el mundo de las motos. Conocí a mi pareja en la carrera de Comunicación Audiovisual, cuando... Ver más
Soy motera, tengo una sesión los viernes en Cadena SER sobre el mundo de las motos. Conocí a mi pareja en la carrera de Comunicación Audiovisual, cuando grabábamos un corto. Y la vida imitó el arte.
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4033 díasQué ilusión compartir ese día inolvidable con tod@s vosotr@s!!! Solo decir que de momento las fotos que os proporciono son las de amigos y familiares, las profesionales tardarán en salir ya que todavía tenemos pendiente un Post Boda. Aún así espero...
Creé un post
Hace 4054 díasY es que a 3 días del fiestuki y todavía no sé como presentar las chapas que regalamos como recuerdo. Y recurro a este rinconcito de manualidades que seguro que sois muuuy muy creativ@s y tendrán alguna idea sencilla. En un principio pensé en...
Creé un post
Hace 4054 díasTengo una duda rondando mis últimos días de soltería jejejjejeje En qué momento se lanza el ramo? Y la liga?? Me casaré por lo civil en el Ayuntamiento, antes de seguirnos al chalet para el banquete. La boda no será nada convencional pero está bien...
Creé un post
Hace 4056 díasHolaaa, según parece nos casamos el mismo dia! Felicidades a todos! Ya queda nada!!! jijijij Os casáis en Badajoz? Un saludo!!!
Creé un post
Hace 4059 díasHola a tod@s... Ayer mi pareja y yo hemos quedado con un amigo que tiene un mesón de preparar unas mariscadas y pinchar un barrilito de 25L de cerve especial para los que ya hayan llegado para la fiesta. La verdad es que de precio está muy bien, pero...
Creé un post
Hace 4060 díasParece mentira que todavía no haya puesto nada en el grupo de Badajoz. Me caso la semana que viene y será una boda motera muy diferente! jiji Si ese día estáis por Juan Carlos I o en la Plaza de España me veréis llegar en mi moto blanca. Me pregunto...
Creé un post
Hace 4161 díasHolaaaas Tengo una pregunta, mi boda va a ser motera y además llevaré yo también mi moto (que tiene el puntazo de ser blanquita!). Tengo ya claro que por ir conduciendo una moto llevaré ropa más apropiada para conducirla hasta la ceremonia, luego ya...