Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2014
Soy motera, tengo una sesión los viernes en Cadena SER sobre el mundo de las motos. Conocí a mi pareja en la carrera de Comunicación Audiovisual, cuando... Ver más
Soy motera, tengo una sesión los viernes en Cadena SER sobre el mundo de las motos. Conocí a mi pareja en la carrera de Comunicación Audiovisual, cuando grabábamos un corto. Y la vida imitó el arte.
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
De vuelta a la rutina, pero muy contentos! Pronto compartiré con tod@s vosotr@s nuestro día! Fue todo genial!
Ueeeeee, que faltan menos de 1 día para estar casadita y de fiestuki!!!
Qué contenta me he puesto al ver esta mañana que la previsión del tiempo para este sábado es de 26 graditos!!! No podría imaginar una boda motera bajo lluvia! Ya sé que es algo arriesgado depender del tiempo y más en esa época. Pero vamos a tener suerte! Deseo lo mismo a todas vosotras que haréis vuestra boda al aire libre!
Otro detalle que os cuento de nuestra boda, es que después de la boda civil, haremos una ceremonia pagana llamada HandFasting (Unión de las Manos). Hay muchos simbolismos en ese rito, pero resumiéndolo un poquito, se trata básicamente en representar la unión de la Diosa (representada por la novia con corona de flores) y del Dios (el novio con una corona de hojas) y luego unir las manos con un lazo. Lo guardamos para q no se deshaga, y tb guardamos una vela rosa utilizada en el rito, para encenderla en momentos difíciles de la relación. Si buscais en pinterest handfasting encontraréis fotos preciosas de la Unión de Manos. ;)
Aisss que bueno el vídeo de canal Extremadura, que historia tan chula y sabes lo más fuerte?! que tenemos la misma moto, pero la nuestra en negra jajaja. Ole las moteras guapas :) Besitos!
Si queréis conocer nuestra historia, la resumí en nuestra web: https://www.bodas.net/web/picaduraycaipi De hacer un corto en la universidad, donde hacíamos de pareja que se enamoraba por culpa de la Coca-Cola! jajaja Si nos va la cerveza!