Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2014

Q decir... soy sensible y cariñosa y creoq encontre gracias a dios una persona qm da todo loq necesito ...

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3635días 6hrs

Davoyeva comentó en mi muro:

Hace 4212 días

Ate un peso menos ayer fuimos a reservar el fotógrafo!!! Tu como vas???

Mery M. comentó en mi muro:

Hace 4217 días

Yo lo hago en el peña mea. Busca en internet y míralo un poco. Para las ceremonias civiles lo tienen muy bien montado!!!!! ;)

Hace 4218 días

A ver, hay varios ritos de ese tipo. Que yo conozca el de la arena, el del agua y el del árbol. Sé pueden hacer en el propio restaurante. Ahora estoy desde el mvl, pero en cuanto esté en la tablet te mando enlaces. Ya sabes el restaurante que vais a elegir?????

Hace 4220 días

A ver. Poco a poco. Restaurantes es fácil. Necesitas ayuda en algo más???? Detalles, plantillas, decoración, etc.

Hace 4220 días

Aquí estamos pata ayudarnos, así que cualquier cosa que necesites entre las 2 las buscamos y te ayudo en lo que sea vale??? Andas apurada buscando algo ya???

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4220 días

Na fiaa nosotros fotografa por un lote y pa qnos mantuviera el preciooo ajjajaa lo demas empezaremos el.mes q viene a ver q lioooo madre miaaaa m gusta un poquito d todooo

Hace 4220 días

Bien!!!!! Ya tenemos la ceremonia planificada, restaurante, dj, fotógrafo y mi detalle de boda. Y vosotros?????

Davoyeva comentó en mi muro:

Hace 4259 días

Pues siiiii nosotros ayer fuimos a firmar el contrato con el restaurante y nos quedamos en plan.... pues ahora con lo que falta que hacemos???? Jiji estamos mirando el fotografo pero vamos con calma.... y ayer al ser 3 jiji contamos y nos quedan un año y 9 meses jajajaja asi que a vosotros un poquito menos!!!

Grupos generales

Inspiración