Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2014
Q decir... soy sensible y cariñosa y creoq encontre gracias a dios una persona qm da todo loq necesito ...
- Súper Novia
- 2.790 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3289 días
Necesito fotos del carro candy bar de como os quedo, tengo muchos botes jarrones de cristal para no sobrecargarlo mucho,saludos
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3340 días
Hola a tod@s, me gustaría que durante el baile de nuestra boda nuestros invitados tengan encendidas unas bengalas... pero no se si eso no les permitirá disfrutar el momento...Que me decís??
Subí una foto en el post de Nyr87
Hace 3375 días
Hola chic@s, abro este debate porque veo que aún no hay ningún debate para quienes celebramos nuestro día B en este restaurante en 2017.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3392 días
Es la primera vez que hago un mensaje. Pero estoy tan contenta con los gemelos personalizados que le voy a regalar a mi papi. (Que es el padrino). En el gemelo 1 pone de tu brazo al altar. Y en el gemelo 2 Hoy mujer siempre tu Niña. Espero que le...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3392 días
Hola chicas!! hace un tiempo vi un debate para hacer unas pulseras y alguien puso una pagina web donde vendían materiales como chapitas para grabar, cierres y eso online ytambiñen tenían tienda en Madrid, alguien me puede ayudar?? necesito saber que...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3392 días
Hoy me ha dado por ponerle a los zapatos el si quiero jejeje y asi me ha quedado aver que me decis gracias por las opiniones de antemano
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3392 días
Que levante la mano aquella q volveria... tu ..tu...tuu.. yooo tambien... ains... que rapido paso y cuando todos me lo decian yo casi ni lo creia,en cuanto pueda subire algun video de la entrada q creo q es lo q mas os gustara y os contare cosillas a...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3392 días
Nunca he escrito por aqui pero desues de 2 meses de mi boda tengo que dejar el comentario para que la gente sepa lo que me ocurrio.Fui a Flores Rocio en el Berron guiandome de los comentarios de la web. Todo estupendo en un inicio,mucha...
Subí una foto en el post de Nicky
Hace 3646 días
De nuevo os tengo que pedir ayuda. Necesito un ramo ECONÓMOCO para tirarlo a las chicas solteras en tonos rosa y amarillo de papel o artificial. Había pensado hacerlo yo pero, entre las invitaciones que las estoy pintando a mano una a una y la demás...
Subí una foto en el post de Livia
Hace 3772 días
Bueno he visto que no hay ningun grupo de 2016 de gente que se case en este restaurante y aver si nos juntamos algunas para intercambiar opiniones y alguna duda que tengamos para el dia del banquete!!!
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 3892 días
Hola chicas, quiero abrir este debate para compartir alguna de nuestras fotos del preboda, para poder ayudar a chicas que lo tengan que hacer, para ver el tipo de reportaje, ropa, peinado,... y dar ideas!! Para mi, el reportaje preboda va bien para...
Hace 3906 días
No podia aguantarmeeee sin enseñarosss mis abanicosss terminadossss ya q sois mis confidentes jejejeje que os parecen??
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4040 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4054 días
Hola, estoy a un mes de la boda y debería ir decidiendo ya el ramo... Tenía idea de un ramo con un poco de caída (tipo lagrima) pero no muy cargado,con rosas de color rosa, fucsia y blanco y con una cadenita o collarcito de bisutería pero no estoy...
Subí una foto en el post de Ellie
Hace 4054 días
Hace 4091 días
Buenos diasss .... guapetonasss a pocas horas de san valentinnn ... ya lo teneis todoo planeado? Alguna sorpresita... ?? Seguro q para vosotras tambienn .habraa...... a mi creo q m toca ir a una fiesta tipica del pais de mi novio con motivo san...