Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2014

Q decir... soy sensible y cariñosa y creoq encontre gracias a dios una persona qm da todo loq necesito ...

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3539días 20hrs

Ruth comentó en mi muro:

Hace 3834 días

Hola, a Sandra, he mirado las flores en Rocío y me parecen preciosas. Gracias por el consejo guapa

Ruth comentó en mi muro:

Hace 3849 días

Así que te casas en Cudillero? .... en el mismo Cudillero o en otra iglesia del concejo?.

Chame comentó en mi muro:

Hace 3891 días

bueno esta la cronica que nose si has visto jiji

Chame comentó en mi muro:

Hace 3891 días

jajaja no tengo mas fotos... mañana vamos al fotografo a elegir pal album, a ver si nos diera alguna jiji gracias preciosa

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3985 días

Pues claro que si. Aora cuando vaya en 15 dias que tengo otra boda. y terminar de hacer lo poco que me queda por mirar. Ya te ire contando todo.

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3987 días

Yo me caso en el salon principe. Que bonito lo de tu madre. Pobreeeee

Viviana comentó en mi muro:

Hace 4054 días

Hola he visto que te casas en cudillero. Que eres de aki. Nos conocemos???

Davoyeva comentó en mi muro:

Hace 4081 días

Si vas este finde yo voy el sábado y me quedo todo el domingo, si necesitas algo avisa que por allí estaré. El domingo hay misa a la 1 por si quieres hablar con el cura y ver la iglesia.

Hace 4081 días

Sandra que tal este fin de??? Fuiste por mi pueblo??

Hace 4085 días

La iglesia es la de San Martin de Luiña. Que pena que este finde no voy yo sino os enseñaba yo lo que necesitarais de esa zona.... por la zona teneis tambien la de Soto de Luiña y la de Oviñana y el cura es el mismo en todas se llama Don Antonio y es mi cura de toda la vida desde casar a mis padres hasta darnos la confirmacion a mi y a mi hermano y espero que me case jajaja si necesitais cualquier cosa avisa. Y a ver si otro finde que vayais nos encontramos jejeje

Hace 4086 días

Si no.... un poco más allá esta mi pueblo y su iglesia es grande también y tiene pasillo central jiji si ves que tal te digo donde es y lo que te haga falta porque estoy en casa yo me ocupo de muchas cosas de esas iglesia

Hace 4086 días

Yo no se como se puede apañar porque en la boda de mi primo entraron por el pasillo lateral y las veces que fui a algo allí siempre se hizo todo por el lateral así que ni idea.... a ver que solución os dan... si Don José es un adelanto pa su tiempo y entiende las religiones de otra manera...

Hace 4087 días

Anda que bien!!! La iglesia es muy bonita y tenéis sitio pa hacer fotos... y Don José el cura es muy majo yo lo conozco desde que era niña jiji lo único que no me gusta de esa iglesia es que no tiene pasillo central pero es una pasada. Ya te iré comentando en que queda la cosa

Hace 4087 días

EL Lupa que guay!!! Yo fui a varias de mis primos porque yo soy de un pueblo de ahí al lado jeje Por eso en parte nosotros no lo miramos queríamos algo distinto pero seguro que será genial!!! trabajan muy bien!!! Al final lo haces por la iglesia?? En cual va ser?? Yo quería hacerlo en la de mi pueblo pero cada vez que se habla de la iglesia David saca un pero... así que no se si buscar otra aunque habíamos quedao en que si el restaurante estaba entre su casa y la mía lo hacíamos en mi pueblo... porque se que lo de la iglesia lo hace por mí y no me gustaría que ese día estuviera mal agusto... y llevo desde el sábado rayada porque el otro día en casa de su madre se puso muy pesadito y claro además allí tiene apoyos... a ver en que queda... Nosotros no contratamos nada más, pero si que hicimos el Save the date y lo estamos empezando a dar. Ya pondre foto cuando se lo haya dao a la familia jiji Pues si yo ya quiero que pase esta año jiji Se nos va hacer eternooo!!!

Hace 4088 días

Como vas?? Has mirado algo más?? Nosotros estamos en plan relax jiji Un saludo!!!

Hace 4117 días

Pues ya nos contarás con cual te quedas!!! Nosotros la verdad que vimos pocos jiji hicimos una buena criba por Internet y nos quedamos con 5 jiji pero teníamos nuestro preferido y al final nos quedamos con ese jeje

Ver más

Grupos generales

Inspiración