Valencia, España · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1837 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el inicio de semana? 😊 Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida: ¿Algunx de tus invitadxs cumple años el día de la boda? 🎂 Si es que sí, ¿tendréis un detalle con esa persona? ¡Vota y déjanos tu comentario! 👇
Participé en el post de Cristina
Hace 1838 días
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Buenísimos días parejitas! Entregar el mismo regalo o no a lxs invitadxs es uno de los temas más comentados por aquí 😎 ¿Cuál es tu opinión? ¿Detalles unisex Sí o No? 🎁 No te...
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola comunidad! ¿Quién de aquí piensa que con una mirada se dice todo? ¡Votad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Buenos días comunidad molona! Nadie tiene una guía sobre el amor y a veces los comienzos pueden dar un poco de respeto 😜 Y aunque ahora tengas muy clara la respuesta puede que al principio no fuera así 🙊 Cuando tu pareja te pidió salir, ¿te lo...
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Hola parejitas! Desde hace varios años, el photocall se ha convertido en toda una tendencia de animación para bodas 😛 ¡Es ideal para entretener a tus invitadxs y crear muchos recuerdos! ¿Y vosotros?...
Participé en el post de Vili
Hace 1848 días
Creé un post
Hace 1848 díasA 22 días de nuestra boda y me faltan invitados......de 70 invitados tengo sólo 22 personas que han confirmado. Sólo hoy me llamaron 12 personas para decirme que no pueden venir . Tengo ganas de llorar 😭😭. La verdad es que no se que hacer😟😟
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola comu! El reloj es un complemento básico que no puede faltar en el look del novio el día B 🤵 ¡Aquí te dejo dos modelos muy diferentes! ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 1851 días
Veréis, me han recomendado que recibamos a los invitados a la entrada del salón, y ahí recojamos los sobres. A mi me gustaría intercambiar el sobre por algún detallito, pero no se me ocurre nada que no sean los alfileres, y ese rollo a mi no me...
Participé en el post de Estrella
Hace 1851 días
Participé en el post de Júlia
Hace 1852 días
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola, hola parejitassss! Es muy común quitarse los anillos para lavarse las manos y así evitar que se estropeen 😜 La pregunta del millón es: ¿te ha pasado con el anillo de pedida? 😎 Llegó el momento de...
Participé en el post de Nina
Hace 1856 días
Participé en el post de Vili
Hace 1856 días
He votado una encuesta
Hace 1857 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...