Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vili
Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia

Me faltan invitados 😢

Vili, el 9 de Abril de 2021 a las 01:39 Publicado en el Grupo Valencia 1 66
A 22 días de nuestra boda y me faltan invitados......de 70 invitados tengo sólo 22 personas que han confirmado. Sólo hoy me llamaron 12 personas para decirme que no pueden venir . Tengo ganas de llorar 😭😭. La verdad es que no se que hacer😟😟

66 Respuestas

Última actividad por Elena, el 10 de Abril de 2021 a las 21:31
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal la incertidumbre, para lo que no os han dicho nada todavía, escríbelos y "echa la culpa" al restaurante en el que lo vais a celebrar, alegando que os piden confirmación del número de invitados, y a su vez, decir que entendeis que la situación es complicada, pero hay que seguir adelante con la boda.... Suerte
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo puedo decir q mucho ánimo y que muchas estamos igual y te entendemos totalmente. La verdad es que yo me di cuenta de que a muchos les venía bien la excusa covid y que los que tienen q estar están y buscan la manera. Lamentablemente esta situación nos ha hecho ver cosas que sino no habríamos visto pero céntrate en vosotros y los que te quieren y te siguen apoyando. Besitos!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vili, no sabes cómo te entiendo. Nosotros aplazamos la boda a este año y de unos 90 invitados que hubiesemos llevado el año pasado, nos han confirmado sólo 50 y algunos nos han dicho que según como se vaya desarrollando la pendemia, igual no vienen, así que se nos puede reducir aún más la lista. Y debido a ello hemos tenido que cambiar hasta de salón de celebración porque nos ponían un mínimo de 70 comensales y no estamos dispuestos a pagar cubiertos que no se van a consumir. Mi pareja y yo tenemos claro que nos queremos casar y no vamos a aplazar más la boda porque el/la que quiera venir, lo hará en mayo (mes de nuestra boda) o en octubre y el que no quiera venir no vendrá, da igual si es el año que viene porque nos hemos dado cuenta que la gente pone de excusa la covid para no ir a la boda y luego los ves en bares un día sí y otro también. Así que estamos contentos porque al final asistirán las personas que realmente quieren acompañarnos en ese día tan especial. Disfrutad al máximo de vuestro día que es lo que haremos nosotros. Ánimo!
    • Responder
  • Susanka
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Susanka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vili, te entiendo perfectamente. Yo a 14 dias de mi boda solo tengo confirmada por parte de mi familia y mirando el mapa covid de madrid. Mi boda iba y sera muy intima de 26 invitados contandonos a nosotros. Por el covid ya se han caido mi hermana y su familia inglesa ya que residen en el Reino Unido, en total 3 y un primo de mi chico por cuestiones de trabajo. Estoy pendiente de la familia de mi chico, su hermana e hijos sabemos que vendran si no confinan su zona y el resto todavia estamos pendientes. Realmente lo que me preocupa a dia de hoy es que zonas de salud confinaran a partir del 16 de abril en Madrid. Aun asi sigo siendo optimista y deseando que se celebre ya que somos aplazados del año pasado y la verdad andamos algo casados ya
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2021 Salamanca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si tienes el restaurante pagado, a nosotros se nos han caído bastantes personas yo voy a seguir adelante, el que quiere estar estará y el que no que no venga no aplazó masy al final lo que te interesa es casarte todo lo demás es secundario. Quién de verdad quiere estar en tu boda estará
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vili, te entiendo perfectamente, nosotros tenemos 40 invitados en total. Nos confirmaron el año pasado pero a fecha de hoy no sabemos si van a venir, tenemos la mitad en el extranjero. Me dan angustias a menudo pensando que seremos 15.....ciertamente la situación es muy cambiante y lo que es hoy puede ser muy diferente dentro de 2 meses o incluso 1 semana antes...mucho ánimo! Te tienen que confirmar y si no lo hacen les tendrás que enviar un recordatorio.....Con todo y con esas yo en junio de este año me caso con pandemia o sin ella!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2021 Vizcaya
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal... Nosotros hubo gente que nos confirmó la semana anterior, e incluso una persona dos días antes... Es estresante bporque al ser las mesas de 4 personas condiciona mucho, pero aunque lo expliques...

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vili te entiendo perfectamente, a nosotros nos pasó lo mismo. Se calló casi el 50% de la gente, pero he de decir que los que tenían que estar, estaron. Yo no la pospondría porque nada te asegura que si lo haces el año que viene no te pongan una excusa para no ir.. . En mi caso me falto gente porque no podía viajar al vivir en el extranjero (totalmente entendible), dos tíos mayores que por miedo no fueron (totalmente entendible y cómo me hubiera gustado que fueran la verdad.. pero los llame ese día les enviábamos fotos los tuvimos muy presentes) y otros que me pusieron el covid de excusa. Hubo gente de riesgo que aún así fue, pusimos medidas extras con ellos. Por eso te digo que igual la aplazas por esas personas que no van e igual más tarde te siguen sin ir.. Ahora bien si te faltan indispensables pues replantéatelo.
    Yo tuve que esperar 11 días antes de la boda para saber los invitados, y aún así la misma semana hubo cambios, incluso el mismo día.. así que no os preocupéis. Al final vuestro día es eso, vuestro ❤️
    • Responder
  • Indira
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo puedes asumir! Adelante.
    Yo pospondría no pasa nada!!! Animos
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente como te sientes, a mi me ha pasado algo parecido. De 84 invitados que tenia solo 37 (contandonos a nosotros) nos han confirmado y la resta cancelados, nos faltan aun 6 por confirmar, pero de entre esos 37 alguien mas cancelara seguro. A mi me ha deprimido mucho todo esto la verdad pero intento verle el lado positivo, menos gastos y mas atencion para la gente que venga. Podre estar mas a por los invitados que vengan y al final los que quieran acompañarnos ese dia lo haran y los que no pues no. No te preocupes que es algo general, con esto del covid pues cae en un 50% la gente o mas incluso.... Muchos animos, es vuestro dia y lo que importa es que esten los mas importantes 🤗
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso decidimos hacer una boda íntima, somos 26,siempre que no falle nadie, pero estarán las personas que realmente quieran estar, nada de compromisos. Piensa que en la tuya pasará igual. Mi consejo es que disfrutes de tu día con las personas importantes que te rodeen, verás que será un día mágico. Mucho ánimo y disfruta de tu día. 😘
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff tienes que entender que estamos ante una situación complicada. Me imagino que debe ser super frustrante, pero piensa que al final, la gente que de verdad quiera ir, allí estará. Valora su compañía en lugar de fustigarte por la ausencia de quienes no estarán.
    Es tu día, disfrútalo. Con más, con menos, tienes a la persona más importante junto a ti, tu pareja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la experiencia que tengo en bodas (de todos mis hermanos y de muchos amigos) en condiciones normales ya se suelen caer aproximadamente un 20% de los invitados, con lo que en la situación que estamos viviendo es muy probable que ese porcentaje aumente. Hace unas semanas hablaba de esto con el responsable de nuestro catering, que ya hace más de año y medio cuando lo contratamos nos dijo que contásemos con un 20% menos de invitados de los que teníamos en lista, que normalmente era el porcentaje de gente que solía fallar, y hace unos días cuando hablamos me preguntó qué si sabíamos algo de nuestros invitados. Le dije que aún no porque estamos a la espera de repartir las invitaciones y demás, y me comentó que tanto en las bodas del año pasado como en las que ya tiene más organizadas para esta temporada (empiezan dentro de un par de semanas) se ha caído entre un 30 y un 40% de los invitados (sin contar con el tema de la reducción de aforo, esto es porque la gente decide no ir)

Así que como ves, esto es lo normal en estos tiempos, y no tiene sentido sufrir por ello. Quédate con que los que vayan lo harán con gusto y disfruta del día y de su compañía. Yo sé que cuando nos toque a nosotros pasar lista me llevaré más de una decepción (de hecho ya me han soltado un par de personas que son muy importantes para mi que puede que no vayan) y me pondré triste, porque he invitado a quienes son importantes, no llevo compromisos, pero me afectará un rato y después pasaré página, quiero disfrutar de nuestro día y de lo que realmente significa, me uno a la persona más importante de mi vida, y no hay nada mejor que eso. Ánimo, bonita!
    • Responder
  • Eli
    Novio Principiante Mayo 2021 Lleida
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La situación es muy complicada y delicada, ya que hay nervios y los sentimientos están a flor de piel, mi recomendación es que aprendas a disfrutar con esas personas que han dicho si aún con todas las adversidades que nos han impuesto, disfruta igual es tu día y tiene que ser especial porque tú lo sientas así, a veces menos es más 😘 mucho ánimo 💪🏻
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con ánimo y adelante!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cariño ánimo se que fastidia mucho por esperiencia llora si lo necesitas desahogate pero tienes que disfrutar de vuestro día piensa que irá vuestra gente que os quiere y la que no pueda ir fastidia pero bueno son cosas que nos ha tocado vivir y que tienes una pareja que te quiere y tu a él y a disfrutar del momento, ánimo
    • Responder
  • Mònica
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente pero seguid con vuestra ilusión. Ahora todo es miedo a COVID o excusas por ello. Ánimo no desesperes, de 90, finalmente sonos 27. Lo daremos todo a quien esté con nosotros, los demás, ellos se lo pierden!!¡ Ánimoo 💪🙏❣
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!! Nosotros de 86 que eramos inicialmente ahora a 35 creemos q serán unos 42 pero todavía alguno se nos puede caer aunque estén medio confirmados🤷‍♀️ así que será lo que tenga q ser, pero seguro que igual de especial con 70 que con 40
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Ciudad Real
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses en realidad es mejor para ti si a la gente que has invitado nisiquiera se han preocupado por llamarte me parece que no tienen ningún respeto hacia a ti, yo tengo familia cercana que me han dicho lo siento pero conforme están las cosas no vamos a ir y yo lo entiendo perfectamente. Yo me caso en mayo y todavía ni he dado invitaciones hemos dicho el día que nos casamos pero que sinceramente si siguen así las cosas a mi no me importaría ponerme mi vestido y irme a casa con mi futuro marido porque es el que está conmigo día a día la gente va y viene ; mucho ánimo y menos es mejor ! Saludos y ánimo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda serían de 45 personas y me han fallado de momento 4, y hasta 10 o 15 días antes no sabré si vendrá la familia de mi pareja que viven en la otra punta del mundo. Según como lo permita los gobiernos de ambos países, es normal en estos tiempos covid, pero no te preocupes que las bodas íntimas están muy bien, y no hay tanto agobio. Lo importante es que las personas que vayan y ustedes compartáis un día maravilloso
    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que la gente que realmente te quiere va (y esta claro que nadie se quiere morir ni contagiar) pero es mi opinión (como tu puedes tener la tuya) yo si es una boda de alguien que me importa voy aunque sea con tres mascarillas puestas de las que ni contagio ni me contagian...

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los que no van no los quieren no? Me parece injusto ese argumento. Quizás quien no va es de riesgo, tiene miedo, no ve la situación prudente. Yo no iré a una boda que tengo (y no haré la mía) porque tampoco salgo con nadie, solo con mi pareja que es con quien vivo. Si no me meto en un bar, no quedo con nadie... Si no voy a una boda no es porque no quiera a alguien de verdad.
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo tomes como algo personal. La gente tiene miedo al Covid😘
    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes porque la gente que vaya será la que realmente quiera estar compartiendo ese momento tan bonito con vosotros asi que quedaros con eso, los que van, os quieren de verdad (y no vamos por compromiso) disfrutad del día y no le deis importancia a lo de los invitados. Saludos 😘
    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchos ánimos bonita, seguro que será un día mágico, con independencia del número. 😘

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, no pasa nada, será una boda íntima, estamos en una situación muy rara y la gente se asusta. Nosotros, entre que nos casamos en Menorca y el miedo, creo que seremos 12. Pues no pasa nada, lo importante es que estéis vosotros 2.
    • Responder
  • Gemma López Torres
    Novia Habitual diciembre 2021 Almería
    Gemma López Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda aún para la mía, y no tengo aún confirmaciones ni nada, pero mira, no estés triste ni llores!!! Piensa que los que tengan que estar, estarán y que lo importante SOIS VOSOTROS, LOS NOVIOS!!! Y si tienes a los más cercanos confirmados, es lo importante, los demás, lo mismo no "pueden" ir por miedo, por cierres perimetrales o por lo que sea... Y en esta época que nos toca vivir, es lo que hay... Y no podemos hacer nada más!!! Espero que tengas un día precioso y lo disfrutes como debes!!! Mucho ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Lapizco
    Novia Curiosa Abril 2021 Almería
    Lapizco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te pongas triste, todas estamos en las mismas circunstancias, son los tiempos que nos ha tocado vivir, y pues hay que seguir adelante...
    En mi caso ni mi familia puede venir, pero con los pocos que seremos lo pasaremos bien.
    Así que ánimo, lo que importa es que es un día especial para vodo
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Novata Septiembre 2021 Central
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui amiga, será más íntima y personal... Nuestro primer anillo, solo ya es de 25 personas.!! 😱😱😱

Si estamos en esta app, es x que queremos que nuestra boda sea perfecta y de ensueño para nosotros.... Y la tuya, será así, perfecta; como tenía que ser para ustedes.! 😘 Besos, besos, que ya falta poco princesa.!
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te cambio la situación, nosotros estamos 100, luego 70 y ahora somos 64, y cuando decidimos casarnos acordamos que serían boda íntima sólo con las familias, pero él al final por su cuenta ha ido invitando a amigos...tanto es asi que a Dia de hoy estoy rezando porque le digan a él 14 personas que no vienen, porque él dice que no va a quitar invitados (yo llevo 10 y es familia), que aunque la limitación sea de 50 si somos 70 como si somos 64 que no pasa nada. Asique imagínate cómo estoy, viendo que llevo un año cumpliendo las restricciones en todos los aspectos de mi vida, decidimos boda solo con la familia y se saltó lo acordado y encima me dice que se salta la restricción de las limitaciones pero que no va a quitar amigos...asique dime dónde firmamos y nos cambiamos la situación 😅😘

• Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Valencia
    Salome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísima yo me case el pasado 27 de Marzo y luego me fui a comer con 20 invitados, es decir, fuimos los papis hermanos sobrinos y nosotros y si te sirve de consuelo de pensar que seria triste el día fue todo lo contrario...fue maravilloso y si te digo la verdad lo volvería a repetir. Mi experiencia es que no necesitas a 100 personas el día de tu boda, necesitas realmente a las personas que tu quieres y que serán las que estén y harán que pases el día mas bonito de tu vida. Espero haberte ayudado. Un besote

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Habrá quién haya puesto excusas por no ir y gente que realmente tena miedo de ir... De todas maneras te recomendaría que no le dieras muchas vueltas al tema porque es normal q duela y por desgracia no vas a conseguir nada así q pasando. Estoy segura de que aunque seáis la mitad de los qué esperabais será un dia maravilloso, por eso no te preocupes!!!❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración