Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 782 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4064 díasOs gustan? Son comodissimos super blanditos
Creé un post
Hace 4078 díasChicas no encuentro este zapato de menbur pone q no hay stock y necesitaba algo asi de este color donde puedo encontrarlo?
Creé un post
Hace 4096 díasAver q os parece mi vestido
Creé un post
Hace 4097 díasbuenos días chicas me estoy volviendo loooooca aver os cuento a ver si me podeis echar un cable. Me he comprado el vestido de mis sueños pero tiene escote en la espalda precioso hasta aí bien pero tengo un pelin de barriguita y al ser ajustado se...
Creé un post
Hace 4105 díasA mi me han encantado pero nose q hacer ya q son de bisuteria no de swarovski ni pandora ni nada de eso y claro no se si para una novia el dia de su boda quedara bien q opinais?
Creé un post
Hace 4119 díasQ os parecen?
Creé un post
Hace 4125 díasBuenas tardes chicas, conoceis el restaurante el Artillero?
Creé un post
Hace 4140 díasBuenos dias chicas tengo un problema y es q no encuentro un banquete economico en madrid o toledo por mas q mira de 100€ no baja ninguno y para mi es inviable mas o menos buscaba un menu con todo incluido barra libre dj decoracion minutas recena...
Creé un post
Hace 4144 díasBuenas tardes Chicas¡¡¡¡ que tal llevais la boda? yo tambien soy una futura novia q se casa el 9/07/2016 que bonita fecha verdad? jajajja
Creé un post
Hace 4145 díasSocorro chicas, tengo un dilema importante. A ver os cuento por tema de precios de que me incluye todo y por que me encanta el sitio quiero celebrar mi banquete en los yebenes pero yo me casaria en ciempozuelos y claro hay 1: 15 de camino aunque...
Creé un post
Hace 4147 díasBuenas chicas queria saber q tal la experiencia en este complejo y precios de menus y lo q incluye a ver si me podeis ayudar graciassss
Creé un post
Hace 4172 díasBuenas noches queriamos pedir un prestamo pero estamos muy perdidos no se tipo de comisiones y sobre todo mi idea seria de cancelarlo en cuanto tenga el dinero de los invitados. Me podeis ayudar?