Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 782 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2017
Buenas chicas necesito desahogarme estoy embarazada de 33 semanas y llevo cogidos 13 kilazos me siento gorda. El problema es que como bien no como guarrerias nada de fritos como mas fruta y verdura q...
Buenas tardes mamis y futuras mamis pues queria preguntaros si os parece q estoy cogiendo mucho peso o si es lo normal y como puedo cuidarme para no coger mucho peso. El caso es q estoy en la semana...
Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...
Socorro chicas, tengo un dilema importante. A ver os cuento por tema de precios de que me incluye todo y por que me encanta el sitio quiero celebrar mi banquete en los yebenes pero yo me casaria en...
Hola a todos pero es q necesito desahogarme pq lo q me está pasando ya es de "chiste malo" . Todo iva bien hasta q ha llegado el momento en que falta un mes . Gente con la que contaba ya seguro se me...
De momento creo que está todo jajajaj me faltan hacer las cestas para el arroz. Espero que os guste
Bueno chicas a mes y me dio de la boda tengo dudas os cuento. Estamos los dos en paro desde hace a penas un mes y nuestra idea desde q empezamos a organizar la boda fue en que justo después nos...
Como ya os comenté en un debate anterior me he quedado en paro a dos meses y medio de la boda pues resulta q a los 15 días de dejar de trabajar me ha llamado otra empresa para trabajar en mi pueblo...
Hola chicas!!! Os comento esto para ver si podeis aconsejarme...o si a alguien le ha pasado lo mismo que ha hecho...Resulta que he encontrado trabajo! Empiezo el lunes y me hacen un contrato de 6...
Buenas tardes chic@s antes de nada pediros perdón por la parrafada q os voy a poner ja ja. Pues como dice el titulo no tengo ilusión ni ganas por la boda me da todo igual. A tres meses de la boda y...
Buenas chicas pues como pongo en el título a tres mese de la boda la situación con mi suegra me supera. No se a preocupado de nada no pregunta nada de la boda no se interesa por nada y el remate ha...
Pues si!!! Estoy muy triste !!! Para poneros en situación tengo ke decir k yo estoy parada y x lo pronto si posibilidad de encontrar nada y a mi prometido las cosas en su trabajo se le estan...
Buenas tardes chicas tengo una dudilla y no veo a nadie por aqui que lo comente. El caso es que estamos ya repartiendo las invitaciones. Os cuento un poco por encima para poneros en situación por mi...
Despues de ver todas vuestras letras me he animado ha hacer las famosas letras y como todas he empezado por la dificil la & jajaja pero yo me hice e imprimi una plantilla por que no me veia capaz...
Buenas chicas pues quería saber si a alguien le pasa esto. Ayer fui a una prueba del vestido para el tema de ropa interior y demás mi vestido es de vicky Martín berrocal y me lo compre de segunda mano...
HolaMe he comprado un vestido de Vicky Martín Berrocal....no se q poner en el pelo. Me gustan las coronas de porcelana fría pero no se si quedara bien.Alguien más llevará un vestido suyo.Me podéis dar...
Hola una dudosa que tengo si alguna lo a organizado con el corte ingles Saber cómo va lo de financiarlo ami la verdad que con una semanita en punta cana me vale y ami pareja igual
Buenos días chicos/as, me he decidido a crear este debate porque estoy muy incedisa a ver si me podeís echar una mano y darme algunos consejos. Llevo gafas desde los 12 años (voy a cumplir 30) y cada...
Buenas tardes Chicas¡¡¡¡ que tal llevais la boda? yo tambien soy una futura novia q se casa el 9/07/2016 que bonita fecha verdad? jajajja
Hola chic@s,Como dicen compis por aquí,está página a parte de para compartir ideas también sirve para desahogarnos, y dar un poco de aire también a los de alrededor que sufren con nosotras.Ayer me...
Bueno chicas necesito desahogarme lo dicho me quedo en paro a 10 meses de la boda y con pensamientos de quedarme embarazada nada mas me case llevaba 8 años en la empresa y mira vuelvo de vacaciones y...
Muñecos flamencos Bueno chicas pues resulta que voy hoy a comprar los muñecos de la tarta y los han descatalogado mi temática de la boda es flamenca y quería unos muñecos como estos ¿alguna sabe donde...