Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2017

3230días 1hrs
Noemi
Preocupada y obsesionada
Noemi, El 11 de Mayo de 2017 a las 17:20

Buenas chicas necesito desahogarme estoy embarazada de 33 semanas y llevo cogidos 13 kilazos me siento gorda. El problema es que como bien no como guarrerias nada de fritos como mas fruta y verdura q...

Lourdes, sábado 13-May-17 20
Noemi
Peso en el embarazo
Noemi, El 6 de Febrero de 2017 a las 14:04

Buenas tardes mamis y futuras mamis pues queria preguntaros si os parece q estoy cogiendo mucho peso o si es lo normal y como puedo cuidarme para no coger mucho peso. El caso es q estoy en la semana...

Dafne, jueves 9-Feb-17 47
Teresa
Mamis de junio 2017
Teresa, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:04

Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...

Davoyeva, miércoles 21-Feb-18 1.592
Noemi
Ceremonia madrid y banquete en los yebenes
Noemi, El 30 de diciembre de 2014 a las 11:28

Socorro chicas, tengo un dilema importante. A ver os cuento por tema de precios de que me incluye todo y por que me encanta el sitio quiero celebrar mi banquete en los yebenes pero yo me casaria en...

Kukina, lunes 12-Sep-16 17
Paula
Desmotivada desanimada ....
Paula, El 22 de Junio de 2016 a las 21:03

Hola a todos pero es q necesito desahogarme pq lo q me está pasando ya es de "chiste malo" . Todo iva bien hasta q ha llegado el momento en que falta un mes . Gente con la que contaba ya seguro se me...

Paula, jueves 4-Ago-16 32
Noemi
Casi todo listo
Noemi, El 25 de Mayo de 2016 a las 21:55

De momento creo que está todo jajajaj me faltan hacer las cestas para el arroz. Espero que os guste

Jennyfer, jueves 26-May-16 37
Noemi
Bebé en crisis si o no?
Noemi, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:47

Bueno chicas a mes y me dio de la boda tengo dudas os cuento. Estamos los dos en paro desde hace a penas un mes y nuestra idea desde q empezamos a organizar la boda fue en que justo después nos...

Bárbara, miércoles 1-Jun-16 91
Noemi
Socorro chic@s
Noemi, El 9 de Mayo de 2016 a las 20:50

Como ya os comenté en un debate anterior me he quedado en paro a dos meses y medio de la boda pues resulta q a los 15 días de dejar de trabajar me ha llamado otra empresa para trabajar en mi pueblo...

Mònica, miércoles 11-May-16 45
Marti
Trabajo nuevo!
Marti, El 15 de Abril de 2016 a las 08:52

Hola chicas!!! Os comento esto para ver si podeis aconsejarme...o si a alguien le ha pasado lo mismo que ha hecho...Resulta que he encontrado trabajo! Empiezo el lunes y me hacen un contrato de 6...

Marti, lunes 9-May-16 41
Noemi
Sin ganas sin ilusión
Noemi, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:35

Buenas tardes chic@s antes de nada pediros perdón por la parrafada q os voy a poner ja ja. Pues como dice el titulo no tengo ilusión ni ganas por la boda me da todo igual. A tres meses de la boda y...

Sara, viernes 20-May-16 53
Noemi
Necesito desahogarme
Noemi, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:47

Buenas chicas pues como pongo en el título a tres mese de la boda la situación con mi suegra me supera. No se a preocupado de nada no pregunta nada de la boda no se interesa por nada y el remate ha...

Estela, martes 29-Mar-16 34
E
Mi boda pende de un hilo.......
Eli, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:43

Pues si!!! Estoy muy triste !!! Para poneros en situación tengo ke decir k yo estoy parada y x lo pronto si posibilidad de encontrar nada y a mi prometido las cosas en su trabajo se le estan...

Ceriii, jueves 17-Mar-16 25
Noemi
Reparto de invitaciones
Noemi, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:40

Buenas tardes chicas tengo una dudilla y no veo a nadie por aqui que lo comente. El caso es que estamos ya repartiendo las invitaciones. Os cuento un poco por encima para poneros en situación por mi...

Mónica, martes 15-Mar-16 31
M
Mis letras gigantentes!
Miryan, El 31 de Enero de 2016 a las 23:27

Despues de ver todas vuestras letras me he animado ha hacer las famosas letras y como todas he empezado por la dificil la & jajaja pero yo me hice e imprimi una plantilla por que no me veia capaz...

Elena, miércoles 11-May-16 125
Noemi
Corte sirena sentarte
Noemi, El 30 de Enero de 2016 a las 13:07

Buenas chicas pues quería saber si a alguien le pasa esto. Ayer fui a una prueba del vestido para el tema de ropa interior y demás mi vestido es de vicky Martín berrocal y me lo compre de segunda mano...

Nina, domingo 31-Ene-16 48
Beatriz
Vestidovestido vicky martin berrocal
Beatriz, El 30 de Enero de 2016 a las 21:36

HolaMe he comprado un vestido de Vicky Martín Berrocal....no se q poner en el pelo. Me gustan las coronas de porcelana fría pero no se si quedara bien.Alguien más llevará un vestido suyo.Me podéis dar...

Noelia, domingo 28-Ago-16 22
Beatriz
Viajes el corte ingles
Beatriz, El 31 de diciembre de 2015 a las 10:51

Hola una dudosa que tengo si alguna lo a organizado con el corte ingles Saber cómo va lo de financiarlo ami la verdad que con una semanita en punta cana me vale y ami pareja igual

Laia, lunes 11-Ene-16 21
Alicia
Operación miopía
Alicia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:52

Buenos días chicos/as, me he decidido a crear este debate porque estoy muy incedisa a ver si me podeís echar una mano y darme algunos consejos. Llevo gafas desde los 12 años (voy a cumplir 30) y cada...

Jessy, viernes 27-Nov-15 56
Noemi
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Madrid
Noemi, El 30 de diciembre de 2014 a las 17:55

Buenas tardes Chicas¡¡¡¡ que tal llevais la boda? yo tambien soy una futura novia q se casa el 9/07/2016 que bonita fecha verdad? jajajja

Nuria, viernes 8-Jul-16 80
N
Una mala y una buena noticia.
Nazareth, El 30 de Septiembre de 2015 a las 16:43

Hola chic@s,Como dicen compis por aquí,está página a parte de para compartir ideas también sirve para desahogarnos, y dar un poco de aire también a los de alrededor que sufren con nosotras.Ayer me...

Laura, miércoles 7-Oct-15 34
Noemi
Parada a 10 meses
Noemi, El 16 de Septiembre de 2015 a las 15:27

Bueno chicas necesito desahogarme lo dicho me quedo en paro a 10 meses de la boda y con pensamientos de quedarme embarazada nada mas me case llevaba 8 años en la empresa y mira vuelvo de vacaciones y...

Sandra, viernes 13-Nov-15 23
Noemi
Me podéis ayudar?
Noemi, El 27 de Agosto de 2015 a las 11:14

Muñecos flamencos Bueno chicas pues resulta que voy hoy a comprar los muñecos de la tarta y los han descatalogado mi temática de la boda es flamenca y quería unos muñecos como estos ¿alguna sabe donde...

Esmeralda, miércoles 2-Sep-15 19

Grupos generales

Inspiración