Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 782 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3275 díasBuenas chicas necesito desahogarme estoy embarazada de 33 semanas y llevo cogidos 13 kilazos me siento gorda. El problema es que como bien no como guarrerias nada de fritos como mas fruta y verdura q antes de quedarme embarazada intento andar todos...
Participé en el post de Noemi
Hace 3369 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3369 días
Creé un post
Hace 3369 díasBuenas tardes mamis y futuras mamis pues queria preguntaros si os parece q estoy cogiendo mucho peso o si es lo normal y como puedo cuidarme para no coger mucho peso. El caso es q estoy en la semana 20 y peso 67'200 kg y he engordado desde q me he...
Hace 3516 días
Participé en el post de Paula
Hace 3597 días
Hace 3626 días
Creé un post
Hace 3626 díasDe momento creo que está todo jajajaj me faltan hacer las cestas para el arroz. Espero que os guste
Hace 3628 días
Creé un post
Hace 3629 díasBueno chicas a mes y me dio de la boda tengo dudas os cuento. Estamos los dos en paro desde hace a penas un mes y nuestra idea desde q empezamos a organizar la boda fue en que justo después nos quedaríamos embarazados ya que yo llevaba 8 años en la...
Hace 3641 días
Participé en el post de Marti
Hace 3642 días
Creé un post
Hace 3642 díasComo ya os comenté en un debate anterior me he quedado en paro a dos meses y medio de la boda pues resulta q a los 15 días de dejar de trabajar me ha llamado otra empresa para trabajar en mi pueblo con un horario genial y de lo q me gusta. El...
Hace 3645 días