Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 782 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3626 días
De momento creo que está todo jajajaj me faltan hacer las cestas para el arroz. Espero que os guste
Hace 3741 días
Buenas chicas pues quería saber si a alguien le pasa esto. Ayer fui a una prueba del vestido para el tema de ropa interior y demás mi vestido es de vicky Martín berrocal y me lo compre de segunda mano pues ahora me e dado cuenta q al sentarme me...
Hace 3898 días
Muñecos flamencos Bueno chicas pues resulta que voy hoy a comprar los muñecos de la tarta y los han descatalogado mi temática de la boda es flamenca y quería unos muñecos como estos ¿alguna sabe donde los puedo conseguir? jooo la verdad que me...
Hace 3937 días
Buenas tardes chicas necesito preguntaros de q forma vosotras ariais algun cambio en mi vestido para parecer mas flamenco. Tengo q decir q estoy contentisima con mi vestido pero quiero darle un toque flamenco ya he elegido los conplementos para q...
Hace 3991 días
Buenas chicas estoy hecha un mar de dudas tengo el vestido comprado y en casa y la verdad q nose me parece como q no es muy de novia es de encaje hasta la rodilla con la espalda al aire y luego sale un bolante q cae tipo vintage con una pequeña cola....
Hace 4012 días
A mi y a mi novio nos emcantan porque somos rocieros y a el le encantan los toros pero es original?
Hace 4018 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4041 días
Hola! Quería saber si alguna de vosotras ha comprado sus zapatos/sandalias en color naranja o verde, a ver si me puede decir cuánto le han costado, cómo son y dónde los compró. Estoy buscando unos zapatos en esos colores porque son los colores de mi...
Hace 4058 días
Hace 4071 días
Chicas no encuentro este zapato de menbur pone q no hay stock y necesitaba algo asi de este color donde puedo encontrarlo?
Hace 4090 días
Hace 4090 días
buenos días chicas me estoy volviendo loooooca aver os cuento a ver si me podeis echar un cable. Me he comprado el vestido de mis sueños pero tiene escote en la espalda precioso hasta aí bien pero tengo un pelin de barriguita y al ser ajustado se...
Hace 4099 días
A mi me han encantado pero nose q hacer ya q son de bisuteria no de swarovski ni pandora ni nada de eso y claro no se si para una novia el dia de su boda quedara bien q opinais?
Hace 4112 días