Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1375 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1375 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola parejitas! Aunque queremos que el sol brille como nunca el día de vuestra boda, los imprevistos pueden surgir 😏 Aún así, ¡ni la lluvia podrá impedir que disfrutéis al máximo de vuestro día B! ¿Te preocupa que llueva en la boda? Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del test 👇 ¿Vuestros zapatos serán abiertos o cerrados? ¿Y por qué habéis escogido esta opción? 🤔 Votad y contadnos en comentarios jejeje
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Buenos días! En la boda tengo a dos preciosas embarazadas Y las quiero regalar el típico body de bebé.Pero quiero ser un poco más original en la frase y aún que este chula la de “yo también estuve en la boda de…” la he visto ya muchas veces y quería...
He votado una encuesta
Hace 1389 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
He votado una encuesta
Hace 1390 días¡Buenas comu! Con relación a la entrega de los regalos a los invitados, ¿como lo vais a hacer? Últimamente he visto que se dejan en las mesas de los invitados y esa idea me gusta, así evitaremos tener que estar repartiéndolos por todas las mesas y...
He votado una encuesta
Hace 1390 díasHolaa!! Quería preguntaros sobre el tema fotomatón... En principio nuestra boda iba a ser comida con familia y unas copas con amigos en un pub peeeero poco a poco está derivando en boda más normal... Haremos comida tipo cóctel más barra libre,...
He votado una encuesta
Hace 1390 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasEstamos a menos de dos semanas de la boda y tenemos que elegir el sabor de la tarta. El día de la prueba nos encantó el de chocolate pero creo que es algo que no todo el mundo le gusta.
He votado una encuesta
Hace 1410 díasBuenas,Una duda que tengo es si poner un animador para adultos en nuestra boda a la hora de la barra libre y lo que sería el momento discoteca😬🤔 Siempre que salimos y nos reunimos con amigos y/o familia no nos hace falta que nos animen, nosotros nos...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...