San Andrés Del Rabanedo, León · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3620 días
Pues eso, que hemos mirado en varios sitios y es difícil encontrarlas por debajo de los 250EUR cada una.... Claro, son de oro blanco y supongo que eso es lo que tiene que costar pero me parece mogollon!!!!! Qtal las vuestras???
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3620 días
Hola chicas! Que os pareen las postbodas en la playa??Aquí os dejo algunas de mis fotos.Día genial, más calma para posar y aunque llevamos medio kilo de arena para casa, volví a ponerme el vestido que fué amor a primera vista jeje.Espero ver fotos...
Participé en el post de Bea
Hace 3621 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3621 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3621 díasHola chicas! Que os pareen las postbodas en la playa??Aquí os dejo algunas de mis fotos.Día genial, más calma para posar y aunque llevamos medio kilo de arena para casa, volví a ponerme el vestido que fué amor a primera vista jeje.Espero ver fotos...
Participé en el post de Patry
Hace 3621 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3623 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3623 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3623 días
Buenas chicas!! Me he comprado estos zapatos para mi boda!! Que os parecen?? No los queria blancos y este rosado me encanta!!! Jeje
Participé en el post de Anna
Hace 3623 días
Participé en el post de Alezeia
Hace 3623 días
Subí una foto en el post de Alezeia
Hace 3623 días
estas seran mis uñas para el dia b!! son de gel no soy muy amiga de las uñas de gel pero mis uñas se parten mucho y si me las hago semipermanente se me verian muy cortas asique solo me las hare de gel para ese dia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3623 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 3623 días
Creé un post
Hace 3623 díasHola chicas!! Que tal? En septiembre de 2015 me casé, y me apetece compartir con vosotras mi ramo de novia.El diseño es mío y la florista , lo clavó y además me regaló una pulsera de flor natural a juego, que llamó muchisimo la atención.Espero que os...