Mérida, Badajoz · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1402 díasHola preciosas!! Tengo pensado llevar el pelo suelto o semirecogido. No tengo el pelo extremadamente largo ni muy corto.. pero para el peinado que quiero, aún q va a ser super natural, necesito meter un poco más de pelito, Volumen y su longitud....
Participé en el post de Stefy
Hace 1402 días
Participé en el post de Inés
Hace 1412 días
Creé un post
Hace 1413 díasHola! Necesito un pelín... No no... Mucha ayuda. Tengo un problema con los nervios de la boda, trabajo y demás cosas que pasan a diario en la vida de cualquier persona. El caso es que a mí los nervios me hacen engordar y creo q mi vestido me va a...
Participé en el post de Miriam
Hace 1413 días
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más? ¿De coleta o moño? ¡Os leoooo! 😘 ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1413 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1413 días
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de la novia como suele ser más habitual....
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo sabes 😜)
Participé en el post de Nina
Hace 1823 días
Participé en el post de Inés
Hace 1840 días
Participé en el post de Pilar
Hace 1841 días
Creé un post
Hace 1841 díasHace poco empecé a trabajar en una empresa la cual me acaban de hacer indefinida. No sé cómo comunicar que el año que viene me caso y todo lo que conlleva eso. Que derechos tenemos? Con cuanto tiempo de antelación se informa a la empresa?Tengo mil...