'Las Rozas De Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1764 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
Participé en el post de Belén
Hace 1787 días
Creé un post
Hace 1788 díasHola! Aún no tengo maquillador/a, me caso en septiembre.¿ Sabéis de alguien que maquille bien venga a casa y no sea un dineral? Vivo en la zona noroeste de Madrid. Muchas gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1801 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Esmeralda
Hace 1801 días
Participé en el post de Camilla
Hace 1819 días
Participé en el post de Ana
Hace 1820 días
Participé en el post de Belén
Hace 1820 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1821 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1821 díasHola a todas, m caso en 4 meses, llevamos 3 años juntos y tenemos una niña de 3 meses. Mi novio es genial, m trata fenomenal y nos llevamos muy bien xo tengo momentos(ni siquiera días,momentos) en los que pienso en la boda y m agobio. Vivimos juntos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1821 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marina
Hace 1821 días¡Buenos días bonita! ¿Cómo llevas la búsqueda del look para la boda? Tenemos para ti una encuesta sobre un complemento muy especial, ¡entra y vota! 🌸 https://www.bodas.net/debates/corona-de-flores-solo-para-bodas-de-verano--t736603