'Las Rozas De Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2021
Bueno, pues finalmente nos casamos!!!!! Animo a todas xq el día llega y es alucinante!!! Disfrutad mucho de todo (aunq a veces los nervios y el estrés nos lo pongan difícil). Si se puede!!!!

Holaaaa, me quedan 3 días xa el gran dia y estoy d los nervios! Aun m tienen q hacer retoques en vestido,m quedan detalles x terminar...no tengo tiempo xa nada ! Xo merecerá la pena. Espero q todo nos...

Por fin!!! Ampliamos horario para las celebraciones! A partir del 2 de septiembre podemos estar hasta las 3:30 am!!! Amplían aforos e invitados por mesa! 🎉🎉 Que alegría!!!! Mi fecha es el 25 de...

Chicas cuanto os queda!! A mi solo 60 días...q nervios

Holaa, no se si el mensaje de antes se ha subido bien. Necesito unos zapatos de tacón 3-4 cm máx, blanco o rosa palo q no m cuesten 1 riñón y no encuentroooo. Me caso en 29 días, sabéis de algun...

Hola! Aún no tengo maquillador/a, me caso en septiembre.¿ Sabéis de alguien que maquille bien venga a casa y no sea un dineral? Vivo en la zona noroeste de Madrid. Muchas gracias!!!

Hola! Mi novia y yo aún estamos en los primeros pasos de la organización de la boda y me preguntaba si, las que ya os habéis casado, si hay algún gasto en la boda que luego visteis quw hubieseis...
Hola como estais
Buenos días comunidad! Al fin mi pareja y yo nos hemos decidido por el destino de la Luna de Miel (que nos ha costado un montón) y nos vamos a Maldivas! Queriamos pedir opiniones a los novios que ya...

Bueno, he visto que este tema despierta vuestro interés así que ¿qué os parece si lo hablamos sin tapujos??? Las dudas son normales... son consecuencia de los nervios......