'Talavera De La Reina', Toledo · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1810 díasHolaaaaa chicas!!! Novi@s del 23 de Julio del año que viene???? Como lo lleváis? Yo muy parada la verdad pero creo que me están empezando a entrar las prisas...
Creé un post
Hace 1910 díasComo van esas bodas del 23 de julio del 2022??? De donde sois? 😊😊😊
Creé un post
Hace 1938 díasHola chicas!!!! Nose que hacer si contratar wedding planner o no, más que nada por el ahorro...pero es verdad que ando muy perdida, vosotras que haríais???
Creé un post
Hace 1941 díasPor fin mi pareja se a decidido y me lo a pedido! Estoy super ilusionada!
Creé un post
Hace 1962 díasHolaa! Me quiero casar en 2022 y ando con todo muy parado por el tema que hay, me da miedo quedarme sin fecha o sin la finca, gente del 2022 que estáis haciendo vosotr@s!! 🤦🏽♀️🤦🏽♀️
Creé un post
Hace 2037 díasChicaaaas!!! Sabéis mas o menos que precio pueden tener los vestidos de Pronovias o de Aire Barcelona??
Creé un post
Hace 2039 díasHolaaaa!! Tengo muchas dudas con el tema de la pedida, no se si a ellos se les regala algo, en el caso de que si, que se les suele regalar? A mi chico no le molan ni anillo, ni pulseras ni nada parecido. Mil gracias chic@s
Creé un post
Hace 2055 díasHola chicas!! Quería saber con cuanto tiempo mas o menos se empieza a organizar una boda!!! Estoy muy perdida 😊😊