Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2022 Toledo

Gente que se case en 2022

Marta, el 17 de Diciembre de 2020 a las 10:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 53
Holaa! Me quiero casar en 2022 y ando con todo muy parado por el tema que hay, me da miedo quedarme sin fecha o sin la finca, gente del 2022 que estáis haciendo vosotr@s!! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

53 Respuestas

Última actividad por Inma, el 28 de Enero de 2021 a las 18:49
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos todo organizado ya para mayo del 22, y sinceramente, tal como está todo tenemos miedo de que se estropee...pero bueno, viendo lo que está haciendo la gente que no ha podido casarse este año pasado, si llegase el caso, con toda nuestra pena habrá que aplazarla también

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien me caso el 23 de abril del 2022. ya tengo iglesia y fotógrafo pero teniendo en cuenta q aun no se lo hemos dicho a las familias....bastante tenemos ya jejeje. la floristería tengo claro quien va a ser pero como me conoce aun no la he contratado, lo mismo pasa con el restaurante q como nos casamos en un pueblo.....no qiero q la gente nos reviente la sorpresa. el vestido ya tengo fecha para el 8 d mayo porque como estoy a dieta no qiero empezar a mirar aun....

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya escogido varios proveedores porque muchas parejas están cambiando de fechas para el 2022
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 23 de abril del 22 tenemos la finca y sabemos que floristas y wedins que nos gustan para decorar todo y hacer la temática,en marzo iré a contratarlos, lo mismo con el vestido que en marzo empieza mi busqueda... Para mi tengo lo más importante que es el sitio así no nos quitaban nuestra fecha que era lo más importante
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo planeo casarme en mayo 2022, pero de momento lo único que tengo es la wedding planner.


    Tengo muchas ganas de elegir sitio y reservar fecha ya, pero nos casamos en una comunidad autónoma distinta de donde residimos, y ahora mismo por las restricciones no podemos viajar allí para hacer las visitas de las fincas 😥
    ¿Alguna ha reservado su finca sin haberla visto en persona previamente? Me parece muy arriesgado, pero también es arriesgado esperar mucho y quedarte sin fechas...
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 23 d abril pero como es un pueblo vamos a esperar a decir a los padres que nos casamos porque como nos vean entrar en la iglesia se lo dicen antes q nosotros jejeje.

    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si cristina ,esperemos que por esa época la cosa esté bastante mejor
    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Mayo 2022 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta:
    Nosotros nos casamos el 28/05/2022 (nuestra primera fecha era 2021 pero hemos decidido retrasarla).
    Tenemos ya contratado el lugar del banquete, fotografo, videografo y DJ. Teniendo en cuenta que muchas parejas (como nosotros) han pasado su boda de 2021 a 2022, yo te recomiendo que empieces a mirar la finca o el lugar para el banquete y lo reserves cuanto antes. Lo mismo con el tema fotógrafo/videografo si es que ya tenéis alguno que os guste. Enhorabuena por tu compromiso! 😊
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa,
    Nosotros nos casamos el 27 de agosto del 2022 y tenemos prácticamente todo. En julio reservamos finca, catering, dj, fotografo y videografo, decoradora, maquillaje y peluquería. La verdad que viendo lo que ha pasado con las bodas del 2021 no queríamos, por ningún motivo, quedarnos sin los proveedores que nos gustaban asi que, como también estamos en una época mala por el covid porque no sabes que puede pasar con respecto al 2021, decidimos reservarlo y quitarnos dolores de cabeza
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me caso el 23 de abril del 22 y tenemos reservado el sitio y el fotógrafo.
    En enero empiezo con el tema vestido !!
    Estoy de los nervios la verdad jajajajaja
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! A nosotros nos ha pasado como a ustedes. Éramos de octubre 2021 y nos hemos ido a junio del 22 jejej creo que somos bastantes
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 11.6.2022 y ya tengo iglesia, salón de celebraciones, catering, fotografo e incluso estilista. Mi consejo esq al menos el lugar de la celebración y ceremonia lo dejes reservado porq sino te puedes encontrar con q el q tu quieres no este disponible cuando te decidas.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente no suele haber problemas en el elegir las fechas. Pregúntalo en tu juzgado.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no hay que hago modificar todo es una pu......
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te queda años ehh jajajajaa ya no existirá las mascarillas
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya escogido fotomaton fotógrafo y restaurante
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass ve buscando tu fecha, hay muchs bodas aplazadas la mía una de ella, aún ni sabemos como estará la cosa para el 2021 y la gente sigue aplazando sus bodas por miedo y por tranquila.
    • Responder
  • J
    Málaga
    Jefferson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igualmente es bueno adelantar fechas. Sobre todo por la situación actual. Yo espero tener todo listo para el 2024

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Diciembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que saques el tema! Buah pues yo estaba simplemente mirando lugares pensando que era una adelantada.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffd, ten cuidado, la fecha en el juzgado no la suelen dar con mucho tiempo. Normalmente la gente contrata la finca primero y luego empieza con los trámites y el papeleo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar me ponía en marcha pero ya! Sobretodo con lo gordo, finca y fotógrafo que es lo que antes vuela. Ahora que en 2021, con las vacunas empieza a verse algo de luz al final del túnel, no te lo pienses mucho más que para 2022 esto será una mala pesadilla.
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 07/2022 y ya tenemos el sitio cogido. Ya habían varias fechas reservadas y hemos tenido que adaptarnos a las que les quedaban libres de nuestro mes. Mi consejo es que si tenéis una fecha o mes pensado para casaros que reservéis en breve la masía o restaurante ya que las fechas para 2022 están bastante solicitadas. El fotógrafo nosotros lo reservaremos a partir de enero, y todo lo demás cuando quede un año aproximadamente😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile Nuestra primera fecha era septiembre del 2021, pero enseguida la movimos a junio del 2022, vamos creo que no pasaron ni dos meses (cuando comenzó la segunda ola covid). Únicamente tenemos el salón, donde hacemos toda la celebración y el fotógrafo. El resto para el próximo verano, que comenzaremos a mirar trajes, invitaciones, regalos y decoración. Tampoco nos quedaría mucho más. Y a ver si mientras mejora todo esto y tengamos unas celebraciones en condiciones Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me caso en 2022, me puse a buscar en octubre de este año y ya había sitios con muchas fechas ocupadas, de hecho yo no me caso el día que queríamos porque no estaba libre (era junio, y habiendo solo 4 sábados se llenan rápido). Ya tengo finca donde casarme y fotógrafo. Para todo lo demás ya me esperaré hasta dentro de un año, esto es lo que creo que corría más prisa!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo personalmente pensaba que habría mucho problema por el tema de aplazar las bodas de 2020 y 2021 pero nos fuimos a informar y ka verdad que al querer un viernes de septiembre, la finca nos dijo que no tenia ni un solo día reservado, a mi por ejemplo la finca la tengo clara pero la fecha me da igual por lo que me voy a esperar.. Yo te diría que si quieres una fecha y una finca lo cojas, además de juzgado o iglesia, y el resto de cosas para mi es PRONTISIMO!! fotografos hay a patadas... Y resto de proveedores puedes esperar a ofertas, igual que vestidos saldrán nuevas colecciones.. Felicidades! 👏👏👏😀😀😀
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegi la fecha, la parroquia, local, damas, fotógrafo, videografo, dj, animadora para niños pequeños, damas adultas e infantiles y tengo también varias cositas compradas
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es que lo vayas cogiendo todo...excepto el vestido que puedes esperar a 8 o 9 meses antes...Yo por ejemplo era de septiembre del 21 y decidimos aplazar a junio del 22 y como yo imagino que habrá más, más las del 22 como tú...así que al menos el lugar y la iglesia si es por iglesia y poco a poco ir cogiendo el resto
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en abril de 2022! Lo primero que reservamos fué la finca para no quedarnos sin la fecha que queríamos,ya que con la pandemia se han retrasado muchas bodas y no queríamos morir al palo de lo que quedase,ahora estamos mirando fotógrafos
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Nosotros nos casamos en 05/2022 y ya tenemos el fotógrafo y el restaurante reservado, la iglesia la reservaremos en enero porque antes no dan fecha. Mi consejo es que si lo tenéis claro vayáis cerrando cositas, cuando yo fui al restaurante ya había fechas dadas para 2022
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima! Smiley smile

    Pues, además de todo lo que te han dicho por aquí, te recomiendo preguntar y unirte a estos grupos de parejas que se casan en el mismo mes o provincia Smiley winking

    Novi@s Julio 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Toledo 2022: ¡Preséntate!

    ¿Tenéis ya clara cuál queréis que sea la finca? Smiley flower

    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros nos vamos a casar también en 2022 y no tenemos nada aún. Yo voy mirando alguna cosilla pero no tengo nada elegido y decidido 😓
    Visto lo visto me pondré al lío en enero/febrero 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Egoitz
    Novio Curioso Septiembre 2022 Vizcaya
    Egoitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas mi pareja y yo tenemos pensado casarnos en el 2022, y visto lo que estamos pasando el otro día hablamos con el restaurante y nos dijo que le llamaramos otra vez a mediados de enero ya que el ya tendrá la agenda abierta para ese año, después hablaremos con los fotógrafos y con la wedding Planer. Y ya de hay en adelante seguir con todos los demás preparativos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración