Calasparra, Murcia · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola parejas! Tras el banquete y antes de empezar la fiesta, l@s novi@s son l@s encargad@s de abrir el baile nupcial 😍 Es un momento muy especial, que recordaréis siempre, así que quiero preguntaros lo siguiente: El baile nupcial, ¿con coreografía o...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasHola! He contratado una Wedding Planner que me comenta que no tiene seguro de responsabilidad civil. Ella tiene su propia finca y me dice que en su finca si le cubre pero que al hacerla fuera de su finca no y tiene que contratar otro. El caso es que...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasHola, en un principio habíamos pensado poner canciones con el DJ, pero ha surgido la posibilidad de poner música en directo tipo piano y violín o voz, ¿que pondréis vosotros? ¿que os parece mejor opción? gracias
He votado una encuesta
Hace 1080 díasTengo unos pai pai pero no se donde debo de ponerlos si en la iglesia o en el convite…🌚
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola comu! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que decidme: ¿Apostaréis por un ramo de flores natural o preservado? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasA nuestras madres les vamos a regalar una réplica de mi ramo. Para ese momento pensábamos poner un pasodoble de una comparsa (somos carnavaleros los dos). A nuestros padres les vamos a regalar un reloj pero ahí surge nuestra duda, si hacer otro...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasCasi a 365 días de nuestra boda, nos empiezan a surgir dudas respecto a este tema, en mi caso, trabajo en una oficina con 6 compañeras, paso casi más tiempo con ellas que con mi pareja pero no sé 100% si es algo común o quedaría muy raro. ¿Vosotrxs...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasQueremos organizar una boda rural de fin de semana en una masía. Nos asalta la duda de si quedarnos con todos a dormir o irnos de hotelito nosotros solos y dejar que los invitados acaben su fin de semana en un entorno natural pero sin nosotros. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola parejas! Seguro que much@s de vosotr@s os habréis planteado esta duda: ¿Incluimos en nuestra boda un fantástico candy bar lleno de gominolas, galletas, donuts, cupcakes...? 🤔 ¿Finalmente qué habéis decidido? ¿Mesa dulce sí o no? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasHola! Chic@s me ha surgido una duda Nos casamos el 7 de octubre en Tarragona, en una boda de medio día, y me pregunto si vale la pena o no poner paipai o abanicos. Debo decir que a pesar de ser octubre hace, sobre todo, mucha humedad, pero también es...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola parejas! ¿Alguien de vosotr@s ha asistido alguna vez a una boda playera? 😎 ¿Qué tal fue la experiencia? Contadnos en comentarios 🌴 *** ¿Cómo lleváis los preparativos? Tanto si necesitáis un...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasMe equivoqué y puse esta encuesta en otro grupo. El sol no me sienta bien por lo que descarto el verano y la primavera ya está siendo como el verano.
He votado una encuesta
Hace 1080 díasHola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante claro el qué poner.
He votado una encuesta
Hace 1100 días¡Hola parejitas! Aunque el día B está cargado de momentos inolvidables y emocionantes, uno de los más divertidos es, sin duda, el de la fiesta 💃 Y para que los invitados se entretengan y disfruten como nunca, muchas parejas optan por contratar alguna...
He votado una encuesta
Hace 1100 días¡Hola novias de la comu! La elección del ramo de novia es muy importante, ya que formará parte del conjunto de complementos que darán vida al look nupcial 💐 ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro ramo? ¿Blanco o de otro color? ¡Os leoo! 🤗 *** ¿Buscando...
He votado una encuesta
Hace 1100 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido el tamaño y material de vuestras alianzas, deberéis elegir el estilo y si se parecerán o no entre ellas 😍 Iguales o diferentes: ¿cómo serán...