Ir al contenido principal
Mai&Tee
Mai&Tee

Calasparra, Murcia · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2025

294días 0hrs : 7min

5
Glòria
No se que hacer con la Wedding planner
Glòria, El 1 de Julio de 2024 a las 10:18

Hola, el otro día fuimos a ver una finca de cuento de hadas, nos encantó y nos miramos los dos pensando “este es el sitio”. El problema es la wedding planner que gestiona el lugar. Si o si tenemos q...

Glòria, viernes 12-Jul-24 21
E
No quiero niños en el baile.
Estela, El 30 de Junio de 2024 a las 16:10

Bueno.... Pues.... Ya enviadas las invitaciones y con solo dos parejas que vienen con niños pequeños. Los cuales son primos míos, los padres. Pues.... Ya hablé en otro post y opiné en varios sobre mi...

Mei, miércoles 3-Jul-24 56
Irati
despedida
Irati, El 11 de Marzo de 2024 a las 13:06

Buenos días, Escribo para contaros lo que me ha pasado mi grupo de amigas. Ellas me han organizado una despedida en un fin de semana en el que, en un inicio, yo no trabajaba pero, mi situación laboral...

Pablo, jueves 11-Abr-24 21
Aida
Sobres de dinero
Aida, El 9 de Febrero de 2024 a las 16:19

¡Hola! Hoy tengo una dudilla a ver que me aconsejais. Algunos ya sabéis que nos falta poquísimo, 42 días, y claro mi cabeza va a mil por hora y pienso en "tonterías" que anteriormente no había...

Mai&Tee, lunes 4-Mar-24 39
Lidia
Originalidad?
Lidia, El 5 de Julio de 2023 a las 21:26

Hola chic@s no sé si os pasará como a mí pero cuando empecé a organizar mi boda hace un año todo era más novedad, ahora veo las ideas de las bodas súúúper repetidas!! Hasta tal punto que me echa para...

Ainoa, domingo 9-Jul-23 46

Grupos generales

Inspiración