Calasparra, Murcia · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
Hola, el otro día fuimos a ver una finca de cuento de hadas, nos encantó y nos miramos los dos pensando “este es el sitio”. El problema es la wedding planner que gestiona el lugar. Si o si tenemos q...
Bueno.... Pues.... Ya enviadas las invitaciones y con solo dos parejas que vienen con niños pequeños. Los cuales son primos míos, los padres. Pues.... Ya hablé en otro post y opiné en varios sobre mi...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 539 díasHola Comu! Hoy me paso por aquí para pedir un poco de opinión, porque la verdad que unas ideas me van y otras me vienen😅😅 Estoy dándole vueltas ya al tema de la sesión de fotos post boda, que queríamos que fuera de temática navideña, aprovechando el...
He votado una encuesta
Hace 552 díasHola comu! Empiezo el día contándoos que hoy hace un añito de mi pedida de mano 🥹. Toca cena romántica! Vosotros lo celebrasteis i celebraréis? (Para nosotros cualquier excusa es buena 😜). Hoy os enseño nuestro diy del ritual de arena, nos parecía...
He votado una encuesta
Hace 636 díasHola qué tal, ayer he visto un reel en Instagram de una chica que enmarcó su vestido de novia, y tal parece que hay muchas que han decidido enmarcarlos y colocarlos en un área como el vestidor por ejemplo, dormitorio, etc. Me dio mucha curiosidad y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mai&Tee no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración