Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2020
Mallorquina que se casa en Galicia... lo que tiene enamorarse de un gallego jijiji
- Novia Experta
- 2.277 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1158 díasHola chicas, quería saber vuestra opinión. Estoy pensando en los detallitos para los invitados. De marca sitios pondremos el nombre de cada invitado en madera y será imán. También pondremos un fotomatón y se podrán llevar fotos. Y aún no está claro...
Creé un post
Hace 1162 díasHola!! Cómo llevais esos preparativos!? Ya teneis elegido el sitio de la celebración? Aun queda pero yo ya tengo bastantes cosas decididas y vosotr@s?
Creé un post
Hace 1164 díasHola! Me caso en Galicia y soy de Mallorca. Llevaré a Nala con nosotros y me gustaría que formará parte de nuestro día. En el pazo donde lo celebramos no nos ponen ningún problema pero quería conocer vuestras experiencias. Nala es algo nerviosa y...
Creé un post
Hace 1177 díasHola, nos casamos el año que viene en Pontevedra y he estado mirando diferentes sitios y el Pazo de Bendoiro es de lo que más me ha gustado. Quería saber vuestras opiniones/ experiencia/ consejos… Qué menú elegisteis? Qué tal tiempo os hizo y donde...
Creé un post
Hace 1178 díasHola!! Mi pareja (gallego) y yo (mallorquina) nos casamos el año que viene en Pontevedra. Nuestra residencia está en Mallorca y pensamos que lo justo seria tener la boda en Galicia. Me da un poco de miedo el tema metereológico, en Mallorca el 99% de...