Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2020
Mallorquina que se casa en Galicia... lo que tiene enamorarse de un gallego jijiji
- Novia Experta
- 2.277 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 789 díasHola a todas! Hace muy poquito que he empezado a usar las tiras de ovulación. Resulta que por lo visto ayer a la 1pm llegué al pico pero me hice otra prueba a las 7pm y ya no estaba en el pico… es normal que dure tan poco? Tampoco entiendo la...
Creé un post
Hace 821 díasMuy buenas, mi nombre es Veronica y me case en el Pazo el dia 30 de julio. A continuación voy a realizar una critica muy sincera sobre el trato. Para empezar hablamos con ella para pedir presupuesto de realizar la boda, muy amable nos paso el...
Creé un post
Hace 822 díasHola a tod@s, nuestro día ya pasó y fue maravilloso…. Ya haré un post sobre ese fantástico día como se merece. Antes quería contaros una cosa que pasó durante la boda y me enfadó bastante, a ver que opinais… Bueno resulta que teniamos una invitada...
Creé un post
Hace 829 díasHola, Ya empiezan los nervios… el viernes vamos a firmar al juzgado y el sábado es la celebración. Tengo una duda el día de la firma hay que llevar algo mas que los DNIs de los novios y testigos? Gracias de antemano!!
Creé un post
Hace 924 díasHola!! Estoy medio flipando… a ver soy mallorquina y mi pareja gallego y nos casamos en su tierra. Por lo visto en la tv autonómica hay un programa que se llama “Casamos Galicia” y te graban los días previos a la boda y el día de la boda. Nos han...
Creé una encuesta
Hace 924 díasHello Hello!! ¡¡Estoy muy contenta porque ya voy completando mi outfit del día B!! Por fin he encontrado los zapatos, de Pedro Miralles. Los había visto antes pero no tenían mi talla y era de la temporada pasada. El otro día por casualidad entre en...
Creé un post
Hace 945 díasHello!! Como estais? Yo estoy preparando mensajitos para el dia B. De momento he creado uno para el lanzamiento de arroz y pompas y otro para el libro de firmas. Alguna idea mas? Tambien usare el mismo template para las mesas y minutas pero para eso...
Creé un post
Hace 949 díasHolaa!! Alguien que se case el 30 de Julio? Nosotros nos casamos en el Pazo de Bendoiro ☺️
Creé un post
Hace 960 díasHola chic@s, queria saber que me aconsejais regalar a mi "hada madrina". Vereis, soy mallorquina y mi pareja gallego, nos casamos en Galicia y la organizacion es un poco mas complicada. La prima de mi pareja nos esta ayudando un monton!! Me esta...
Creé un post
Hace 961 díasBuenas!! Ya nos va tocando encargar las alianzas y la verdad que tenemos diversidad de opiniones. A mi pareja le gustan de oro amarillo y por el contrario a mi de oro blanco. Considero que si no no me pegara en el dia a dia ya que siempre llevo plata...
Creé un post
Hace 987 díasHola a tod@s!!! Qué tal van esos preparativos??!! Yo me caso en Julio y aunque lo tengo todo ya pensado estoy esperando que se acerque un poco más la fecha para que me confirmen asistencia y empezar los encargos. Os cuento lo que he pensado a ver que...
Creé un post
Hace 1020 díasBuenas!! Ya tenemos casi decidida nuestra luna de miel. Hemos ido a pedir presupuesto a Viajes El Corte Ingles y quería saber vuestra opinión? Viajaremos a Nueva York en agosto y nos hospedaremos en el hotel Riu (muy céntrico) durante 4 noches. Luego...
Creé un post
Hace 1024 díasHolaa!! Creo que ya sabemos donde queremos ir de Luna de Miel, nos ha costado decidirnos. Y nos gustaría seguir este itinerario:1. Nueva York 5 dias2. Washington DC 2 dias 3. Orlando (Disney) 4 días 4. Miami 5 días Tendremos unos 16 dias con viajes...
Creé un post
Hace 1025 díasHola a todas!! Y happy new year! Queria haceros una pregunta, en mi web de boda he creado un apartado con preguntas, una especie de concurso. Y dar un premio al que mas preguntas acierte, el problema es que me he dado cuenta que no puedo ver quien...
Creé un post
Hace 1106 díasHello! A ver tengo una duda bastante importante. Resulta que tengo abierto ya el expediente matrimonial que hemos trasladado a Galicia desde Mallorca ya que nos casaremos allí. La duda es la siguiente, los testigos que vinieron a testificar que...
Creé una encuesta
Hace 1156 díasHelloo!! A ver tengo un problemilla, el sitio donde celebraremos la boda nos pone tarta de pisos pero es o la típica de frutas o la típica de hojaldre y crema y la verdad que no me apasionan… Vosotros que haríais? Compraríais una tarta aparte u os...