Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2020

Mallorquina que se casa en Galicia... lo que tiene enamorarse de un gallego jijiji

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

668días 19hrs
Noelia
Futuras mamis mayo 2023
Noelia, El 10 de Septiembre de 2022 a las 17:00

Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo...

Ana Mari, lunes 5-Jun-23 403 9
Veronica
Ovulación breve?
Veronica, El 3 de Septiembre de 2022 a las 17:34

Hola a todas! Hace muy poquito que he empezado a usar las tiras de ovulación. Resulta que por lo visto ayer a la 1pm llegué al pico pero me hice otra prueba a las 7pm y ya no estaba en el pico… es...

Veronica, jueves 3-Nov-22 10
Veronica
Luna de Miel- Nueva York+universal+disney World
Veronica, El 15 de Enero de 2022 a las 21:22

Buenas!! Ya tenemos casi decidida nuestra luna de miel. Hemos ido a pedir presupuesto a Viajes El Corte Ingles y quería saber vuestra opinión? Viajaremos a Nueva York en agosto y nos hospedaremos en...

Diana, lunes 12-Dic-22 54 4
Bibiana
Pazo de bendoiro
Bibiana, El 26 de Junio de 2013 a las 00:02

Hola a todos Me caso para 2014 y uno de los lugares en los que mas interesados estamos es el Pazo de Bendoiro.Me gustaria que me contaseis que tal vuestras experiencias. Que tal el trato y la...

Veronica, sábado 1-Oct-22 14
Athenea
Buscadoras septiembre 2022
Athenea, El 2 de Septiembre de 2022 a las 13:29

Hola chicas. Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Dearbride, domingo 9-Oct-22 1.346 14
L
Aborto diferido💔
Lula, El 22 de Julio de 2022 a las 19:22

Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco...

Ruthiiyy, domingo 7-Abr-24 653 3
Veronica
Decepción el día de la boda
Veronica, El 1 de Agosto de 2022 a las 23:34

Hola a tod@s, nuestro día ya pasó y fue maravilloso…. Ya haré un post sobre ese fantástico día como se merece. Antes quería contaros una cosa que pasó durante la boda y me enfadó bastante, a ver que...

Monica, lunes 19-Dic-22 83 1
Veronica
Pazo de Bendoiro
Veronica, El 2 de Agosto de 2022 a las 19:13

Muy buenas, mi nombre es Veronica y me case en el Pazo el dia 30 de julio. A continuación voy a realizar una critica muy sincera sobre el trato. Para empezar hablamos con ella para pedir presupuesto...

Unlucky, miércoles 3-Ago-22 18
Alba
boda en Galicia! comenzando a preparar
Alba, El 13 de Mayo de 2022 a las 08:02

Hola a tod@s!!!!!! Somos de Madrid con mitad de familia Gallega. Nos casamos en agosto de 2023 en Galicia, soñamos hacerla allí... y estamos buscando ya restaurantes/fincas/pazo cerca de Santiago de...

Alba, martes 2-Ago-22 29 1
M.p.
Dudas Nueva York
M.p., El 27 de Julio de 2022 a las 15:17

Hola me gustaría haceros una pregunta a ver si alguien sabe... vamos de luna de miel a Nueva York y Pubta Cana. Sabéis si para NY hace falta algo más que el pasaporte covid y la Esta?

Mónica, miércoles 3-Ago-22 16
Veronica
Qué llevar el día de la boda civil al juzgado?
Veronica, El 25 de Julio de 2022 a las 13:34

Hola, Ya empiezan los nervios… el viernes vamos a firmar al juzgado y el sábado es la celebración. Tengo una duda el día de la firma hay que llevar algo mas que los DNIs de los novios y testigos?...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 26-Jul-22 15
Miguel Angel
Felizmente casados!!!
Miguel Angel, El 25 de Julio de 2022 a las 11:55

Simplemente agradecer nuevamente las muestras de cariños! Y compartir ese día por aquí! Salio todo genial! Los invitados fliparon al ser recibidos en la entrada y luego desde el altar! Entraron a...

Miguel Angel, viernes 29-Jul-22 51
Andrea
Casada ❤️🎉⛪👭
Andrea, El 25 de Julio de 2022 a las 12:35

Bueno chic@s porfín puedo decir que estoy ...FELIZMENTE CASADA👫🤵💍👰 Fue un día espectacular !!! Mucha suerte a todos los que todavia os queda el gran día y felicidad para todos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ os dejo...

Paula, martes 26-Jul-22 17
Miguel Angel
a diez horas!!!
Miguel Angel, El 24 de Julio de 2022 a las 07:51

Hola a tod@s!! Estoy a 10 horas del momento B y no queria que llegara el momento sin pasarme por aquí y agradecer. Agradecer el cariño que hemos recibido con vuestros comentarios y ayudas con vuestras...

Mireia, jueves 28-Jul-22 20
N
No sabemos donde ir de Luna de miel
Nerea, El 21 de Julio de 2022 a las 19:41

Hola!!! Os cuento! Nuestro viaje de novios es un crucero que cogimos hace 2 años que era cuando nos casabamos. Ahora mismo, por la temporada en la q nos casamos (los niños empiezan el cole y tenemos q...

Rocío, lunes 1-Ago-22 23
Lore
Fotos
Lore, El 20 de Julio de 2022 a las 10:21

Holaaaa podeis darme ideas para hacer targetas para los invitados para que suban las fotos ala app con todas las fotos de la boda havia pensado algo asi como poner alguna targeta en grande diciendo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 22-Jul-22 15
Laura
¡Comparte los centímetros exactos que tendrán tus zapatos! 👠
Laura, El 17 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Hola bonitas! Aunque a veces desearías deshacerte de ellos por el dolor que pueden causar, hay una cosa que no podemos negar: los zapatos de tacón estilizan y realzan nuestra figura 😏 Y sé que muchas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 11-Sep-22 49 1
Marta
Inspiración - Cuadro de huellas personalizado
Marta, El 12 de Julio de 2022 a las 15:05

Muy buenas de nuevo! Estoy a 3 días de mi boda con toooodo organizado y las ideas listas, así que quiero compartirlas por si a alguna de vosotras os sirve como inspiración para vuestra organización de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 22
Estephania
Imprevistos muy imprevistos
Estephania, El 12 de Julio de 2022 a las 20:24

Hola chicas, os escribo mi esperiencia: Dentro de 3 días me caso. Como cualquier novia, tenía todo organizado, tenía restaurante, vestido, zapatos ,alianza peluquería, manicurista etc,etc.... A pocos...

Eva, viernes 29-Jul-22 36
Ana
Finde productivo, manualidades!
Ana, El 11 de Julio de 2022 a las 08:56

Holaaa!! Ya se va acercando la fecha, quedan prácticamente dos meses y aunque muchas cosas me tienen atacada, parece que algo se avanza. Quizás es que lo que queda "viste menos" y parece que no hagas...

Ianire, jueves 9-Mar-23 21 1
Alba
Cuando contratar la luna de miel
Alba, El 11 de Julio de 2022 a las 10:30

Hola comu! Como el titulo indica, cuando debemos contratar la luna de miel? Tenemos claro donde queremos ir pero no sabemos si debemos esperar a despues de septiembre, incluso hasta antes de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 25
Amaiur
Detalle para los invitados
Amaiur, El 7 de Julio de 2022 a las 18:43

Hola comunidad, nos casamos el 17/06/23 ya tenemos la finca la hemos reservado esta semana, y ya estoy manos a la obra con flores, decoración, música, fotografía… Pero no paro de pensar en los...

Beatriz, domingo 10-Jul-22 42
R
Segundo calzado día b
Rocio, El 7 de Julio de 2022 a las 13:07

Chicas !!!! Que vais a poneros de calzado para la barra libre???? No sé si cuñas o zapatillas , pienso que las zapatillas son más cómodas y estoy buscando algunas de plataforma ( para no arrastrar el...

Beatriz, lunes 11-Jul-22 43
Laura
¿Habéis creado una cuenta sólo para los gastos de la boda?
Laura, El 9 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Hola comunidad! Hay parejas que crean una cuenta bancaria exclusivamente para los gastos de la boda y posibles transferencias de los invitados y otras que prefieren utilizar una que ya tienen creada...

Sí 😍

24%

81 votos

No 👎

76%

254 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Jul-22 35
Laura
Tratamientos de belleza meses antes
Laura, El 19 de Marzo de 2022 a las 10:51

Buenas!!! Que tal cómo vamos de nervios?? Quería pedir consejo, a ver qué tratamientos de belleza os vais a realizar o ya os habéis hecho antes del día de la boda. Alguna recomendación???Obviamente 3...

Veronica, miércoles 6-Jul-22 43 3
Mtm
Nuevo York recientemente
Mtm, El 4 de Julio de 2022 a las 21:36

Buenas tardes comu. Quería saber si alguien ha ido recientemente a Nueva York y cuántas vacunas exigen. Porque mi pareja y yo tenemos 2, porque antes de que hubiese vacuna, lo cogimos y nos pusieron...

Mtm, martes 5-Jul-22 16 1
Tamara
Decepción
Tamara, El 12 de Junio de 2022 a las 15:36

Me enteré que voy a tener despedida pero mucha gente no va asistir y estoy muy decepcionada , aparte de que creí que iban hacerme una despedida de varios días solo me enteré que va a ser una tarde 😞...

Tamara, miércoles 15-Jun-22 28
Veronica
Mi hada Madrina
Veronica, El 16 de Marzo de 2022 a las 08:59

Hola chic@s, queria saber que me aconsejais regalar a mi "hada madrina". Vereis, soy mallorquina y mi pareja gallego, nos casamos en Galicia y la organizacion es un poco mas complicada. La prima de mi...

Veronica, lunes 13-Jun-22 20

Grupos generales

Inspiración