Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola parejas! Os planteamos un tema un poco delicado... jejeje Invitar a un ex a tu gran día, ¿es una buena o una mala idea? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de ello? ¡Votad y contadnos! ⚠️
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola comu! Os traemos un nuevo test de moda nupcial 😎 Son 6 encuestas enlazadas en las que tenéis que votar y comentar con qué opción os quedáis y por qué 😏 ¿Empezamos? La primera pregunta es... ¿Zapatos con o sin brilli brilli? 👠
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1718 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1725 díasParejitasss, Pensando en una luna de miel idílica, ¿en cuál de estas dos localizaciones sería? - Playa paradisíaca - Selva tropical ¡Vota y dinos en qué país en concreto te gustaría! ...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasEstamos a 3 semanas de nuestra boda y la agencia nos dijo que a lo largo de esta semana tenemos que decirle el destino . Los precios son parecidos por lo que tampoco nos ayuda a decidirnos . Sabemos del sargazo en México . El tema es que queremos...
He votado una encuesta
Hace 1734 díasChicaaas Muchas somos novias, pero...también hay INVITADAS!! esto es para todas las que sois invitadas y para las que podemos serlo en cualquier momento.... ¿ Cuál de estos colores NO os pondríais jamás ? Yo nunca jamás ❌ iría de amarillo!!!
He votado una encuesta
Hace 1737 díasHe visto mogollón de ideas de manicura de novias, las tradicionales, o en rosita , francesa de toda la vida...incluso de colores más llamativos. Os dejo esta encuesta a ver cuál es vuestra opción
He votado una encuesta
Hace 1738 díasGente sabía de la comu! Buenos días!!! Finalmente hemos cerrado el viaje de novios y nos vamos una semanita por Asturias y Cantabria, que ropa metemos en la maleta (del 12-19 de septiembre)
He votado una encuesta
Hace 1741 díasBuenas noches!!! Mirad qué horas son y yo aquí aún leyéndoos ! Alguien es tan adicta como yo a la app? O solo entráis de vez en cuando?? Tengo que decir que el hecho de estar de baja también ha hecho que tenga mucho tiempo libre pero esque me...
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que no esperan hasta el 'Sí, quiero' para convivir 😍 Y es que no hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja 💜 ¿Cuánto tiempo llevabais cuando os mudasteis a vivir...
He votado una encuesta
Hace 1742 díasHola a todxs!! Esta encuesta es más dirigida a los que nos casamos y ya tenemos hijxs pero si opináis también los que no tenéis, mejor que mejor jajajajja el caso es que nos casamos en julio de 2023 (sabemos que queda muuucho pero bueno jajajajja) El...
He votado una encuesta
Hace 1742 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1750 díasTengo un dilema muy grande 😣 y es que como nos vamos a casar por por juzgado y unos amigos van a ser nuestros testigos para la boda mi marido no tiene madre, yo si tengo a mi padre pero he pensado que el vaya con la niña y yo con el niño a lo que...
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hellowis! He leído en un post a una chica que decía que "el tocado es el sello de tu peinado" y la verdad que estoy de acuerdo con ella, ¿qué pensáis?, ¿también lo veis así? Vota de qué tamaño te gustan los tocados y respóndeme a esas preguntas en...
He votado una encuesta
Hace 1750 díasHola guapísimas 😍😍😍, ¿cómo estáis?, esta vez os hago una encuesta de tocados. ¿Cuál tocados de los siguientes se acerca más al vuestro?, si no está podéis comentar como es el vuestro y podéis poner alguna foto si queréis 😘. Un abrazo muy grande...