Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2010
Hola! Aun me falta pero todo pasa muy rapido!! Estoy muy ilusionada y feliz! Cada vez estamos mas nerviosos pero sabemos que todo saldrá genial, no habrá... Ver más
Hola! Aun me falta pero todo pasa muy rapido!! Estoy muy ilusionada y feliz! Cada vez estamos mas nerviosos pero sabemos que todo saldrá genial, no habrá ni olvidos ni problemas porque estamos siendo tan detallistas ahora que el dia de la boda solo queremos vernos el uno al otro así que nada nos podrá fastidiar el día!!! SOMOS MUY FELICES!!!!
- Novia Adicta
- 1.351 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 5124 díasHola guapas!!!Formo este debate para así poder ayudarnos entre todas y darnos consejos útiles. A más así podemos compartir las experiències o dudas que tengamos de l'Orangerie. Yo estoy super ilusionada, pero me da mucha rabia que nos hagan pagar el...
Creé un post
Hace 5144 díasHola guapas! Sabeis alguna cosa del fotografo ALCOLOR35? De Salou y Barcelona?
Creé un post
Hace 5162 díasHola chicas! Cuando debo entregar los alfileres? No se si cuando llegen al restaurante o antes o despues. He pensado en hacerlos yo misma con fieltro y los hare personalizados para cada invitaDo, con la tematica de su hobby, algo que nos relacione......
Creé un post
Hace 5165 díasHola! Me han comentada que los vestidos de Rosa clara son importados de china y de mala calidad! El que me gusta es de aire Barcelona. Nose si fiarme de lo que me han dicho. Que creeis? Sabeis si es cierto?
Creé un post
Hace 5166 díasHola chicas! Os quiero comentar que me faltan casi dos años para mi boda,pero yo creo que hago bien en empezar a planear ya porque estoy muy ilusionada. Hay mucha gente que me dice que me precipito que no hay para tanto. Pero a mi me gusta ir con...