Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
Waterproof no llega al día de la boda
- Novia Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Kanddy
Hace 3938 días
Participé en el post de Estela
Hace 3938 días
Creé un post
Hace 3940 díasHola Esto ya esta tomando forma me quedan unos 4 mese para el día B y estoy pensando en la decoración de los rincones. En principio son 3 pequeños rincones :mesa de firmas;cigar bar y alguno donde dejar las bailarina/detalles Pero como lo estoy...
Participé en el post de Angela
Hace 3943 días
Participé en el post de Tere
Hace 3943 días
Creé un post
Hace 3943 díasEscribo este post porque quiero felicitar al registro civil de mostoles han resuelto todos los papeles en 4meses escasos y ya tengo fecha.la verdad es que da gusto no como en Pradillo que todavía estoy esperando
Participé en el post de Sara
Hace 3944 días
Participé en el post de Julia
Hace 3944 días
Creé un post
Hace 3945 díasParece que todo se va encaminando poco a poco pero todavía nos quedan muchas cosas por hacer un tema que nos planteamos es el de la musica para la ceremonia yo había pensado en algun cuarteto de cuerda pero me han aconsejado que es mejor un Dj porque...
Participé en el post de Suha
Hace 3945 días
Participé en el post de Pequeña
Hace 3945 días
Participé en el post de Estrella
Hace 3945 días
Creé un post
Hace 3948 díasHola a tod@s Estoy en busca de unos sobres que solo se pueden comprar atraves de Etsy. Nunca he comprado en este sitio y no sé si es de confianza ¿Habeis comprado algo?¿Es seguro? Muchas gracias Tere
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3950 días
Pues eso mismo, tengo el pelo corto y no veo nada que me guste... poco me va a crecer de aqui a noviembre, pero algo es algo... he pensado en ponerme extensiones, me dais algun consejillo?? mi chica me dice que si no ya no sería yo... y es que...
Participé en el post de Novia
Hace 3950 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3953 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.