Alicante, España · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola, hola! En una boda, cada detalle cuenta para tener una decoración perfecta 🥰️ Así pues, decoramos las mesas, ¡pero las sillas también! ¿Cómo las decorarás? 😊 ¡Vota y...
Participé en el post de Mcm
Hace 1697 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1697 días
He votado una encuesta
Hace 1698 díasAlguien se ha puesto este tipo de zapatos con medias?
Participé en el post de Carmen Belén
Hace 1698 días
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Hola tortolitxs! No te asustes si antes de la boda experimentas un montón de emociones, ¡es muy normal! 😏 Hay parejas que necesitarán una tila para calmar los nervios y otras un café para despertarse jejeje 😎 ¿De qué bando eres tú? Antes de la boda...
Participé en el post de Maria
Hace 1699 días
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Hola parejitas! ¿Cuánto os conoceis entre vosotrxs? ¿Sois capaces de entenderos con solo una mirada? 👀 Contadnos, contadnos...
Participé en el post de Evelyn
Hace 1701 días
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 1701 días
He votado una encuesta
Hace 1701 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola novias! Si tuvierais que vestir a vuestras damas de honor con uno de estos vestidos rosa... ¿Cuál escogeríais y por qué esa tonalidad? 🤔 ¡Contadnos! 😎
Participé en el post de Lorena
Hace 1701 días
Participé en el post de Piedad
Hace 1701 días
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola chicas! No sabemos si las películas Disney habrán calado hondo en vosotras o no pero, ¿Queréis ser una novia-princesa? 👑 Nos referimos a si queréis llevar corona, si vuestro vestido será pomposo y con cola, si habrá muchas joyas, etc. ¡Votad en...
He votado una encuesta
Hace 1702 díasEstamos pensando hacer un test rápido a la entrada de la finca para que los invitados estén más tranquilos aunque sea molesto 2 min. ¿Os parecería bien?