Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid

Novi@s 11/septiembre 2021

Maria, el 4 de Septiembre de 2021 a las 16:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hola a todos!

Que tal van esos nervios?
A nosotros nos queda justo una semana y cada día van apareciendo más nervios!Tenemos ya todo cerrado, lo único que me está entrando ansiedad por el tema del tiempo. Parece ser que va a entrar otro frente en los próximos días y están dando lluvia para nuestro día.Alguna estáis en la misma situación?
Gracias ❤️❤️

19 Respuestas

Última actividad por Inés, el 9 de Septiembre de 2021 a las 06:55
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos chicas!!! Que no queda nada!!! Nuestro día está a la vuelta de la esquina!! ❤️
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡¡Qué poquito queda ya!! No te preocupes que seguro que sale todo genial ❤️

    Aquí podrás compartir las últimas sensaciones con las parejas de tu fecha 👇

    Novi@s Septiembre 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo tambien me caso el 11 y estoy super nerviosa!! Me preocupa el tiempo tabm aqui en cadiz esta el tiempo fatal parece qe va a entrar el vierno ya, auque para mi fecha no da lluvia, pero todavia puede cambiar a mal.. Ojala y este el dia mas o menos bien!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también soy del 11 de septiembre y con muchas ganas de que llegue el día pero controlando los nervios. Yo también andaba preocupada porque daba agua en mi pueblo pero como dicen es algo que no se puede controlar e incluso puede equivocarse, asi que disfrutemos de nuestros últimos días. Un beso y mucha suerte a todas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa!! Otra del 11 por aqui🙋‍♀️
    Nosotros estamos tranquilos... nos queda ultimar los ultimos detalles pero genial.
    El tema tiempo a nosotros nos preocupa por la calor (Jaén en septiembre puede ser horrible jajajaja) pero segun pone no se estará muy mal... (veremos a ver)Tranquila y a disfrutar de esta ultima semana que nos queda🎉🎉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Geles ya no os queda nada ya veras como todo os va a salir maravillosamente tu tranquila en estos ultimos dias y disfrutad de toda la boda cuidate mucho guapa 😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies por el tiempo guapa puede que den lluvia y luego ni llueva ademas con o sin ella disfrutad del dia mas bonito de nuestras vidas ya veras como todo sale bien
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que tengáis buen tiempo, pero mi consejo, como novia de abril, es que el tiempo es algo impredecible siempre y que es mejor no pensar demasiado para no ponerse nerviosa.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé de donde eres, pero si eres del norte como yo la posibilidad de lluvia siempre está, y como es lago que no depende de nosotros no te agobies. Seguro que teneis plan B en caso de lluvia y posiblemente no llueva todo el día.
    Mucho ánimo y disfruta del día haga el tiempo que haga!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una boda ese día en Madrid, y cada vez q miramos la app da una predicción distinta, así q aún puede cambiar 7 veces! Y como te dicen, igual si dan lluvia es testimonial, o de madrugada! Suerteeee
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaa. Yo igual cielo. Hoy por ejemplo ha echo un día increíble y para el sábado que viene dan lluvia e incluso tormentas. Pero sabes que??? Que no pasa nada porque "novia mojada, novia afortunada". Aunque yo digo " novia mojada, novia resfriada" jejeje. No te preocupes corazón por la lluvia porque seguro que aún así, va a ser un día maravilloso. A mí lo que me agobia un poco es el que hoy he empezado a notar la garganta y el pecho un poco cogido. Será de los cambios de temperatura y de beber agua directamente de la nevera porque llevo casi un mes sin juntarme con nadie asique.....a eso le sumas que llevamos unos días sin dormir pues.....Pero bueno, no pasa nada jejejej. Empieza la cuenta atrasssss. Ánimo preciosa 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, seguro que a ultima hora cambia. Si te sirve de consuelo yo me caso el dia de la Mercé el año que viene y dicen que para la Mercé siempre llueve Smiley cry

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No te agobies y menos por el tiempo, que de un día a otro puede cambiar
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como Noelia
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!!!
    Aquí dan agua también, pero el tiempo en el norte es impredecible!!!
    Yo llevo unos días muy tranquila, pero hace un par de semanas tuve unas crisis de ansiedad muy desagradables 😰Ahora estoy de baja, con la medicación que me dió mi doctora y descansando para el gran día.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 11!! Por ahora lo llevo bastante bien 👍 Y el tiempo pues bueno en alguna aplicación me dice que va a llover un 40 % de probabilidad y en otro que va a hacer sol así que bueno hasta el miércoles no lo sabremos exactamente cómo será jeje así que mejor no agoviarse aun ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo es algo que no vais a poder controlar, con que intenta no angustiarte en exceso... hay veces que dan un 80% de probabilidad de lluvia, y luego no cae ni una gota...🤷‍♀️ o llueve solo de madrugada
    Sea como sea, será maravilloso 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 11! Mi marido miro el tiempo que hará en mi pueblo la semana que viene y parece que el día si que nos acompañará, unos 25°C y sin lluvia, pero bueno en nuestro caso tampoco nos preocupa demasiado porque lo único que es exterior es la ceremonia. En cuanto a nervios de momento estamos muy tranquilos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo también del 11 y la verdad es que estoy muy tranquila.
    Lo del tiempo igual, aquí en la c. Valenciana da lluvia y mi boda es al aire libre, veremos no quiero agobiarme mucho la verdad.
    Disfrutemos lo que nos queda 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración