Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evelyn
Novia Adicta Abril 2022 Barcelona

Casarse la noche de San Juan (23 de junio)

Evelyn, el 2 de Septiembre de 2021 a las 21:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola chicas! A ver el restaurante nos ha propuesto hacer la boda el 23 de junio y al principio nos gustaba mucho porque era la noche de la verbena de San Juan y el 24 es festivo. Pero ahora me da miedo porque cae en jueves y me da miedo que la gente no pueda venir. La ceremonia es de tarde, comenzariamos sobre las 18.30. Me han dicho que podría celebrarlo sino el 16 de abril (sabado) porque ya no les queda otro día. No se que hacer, sigo con el 23 de junio o me voy al 16 de abril, consejitos porfisss🥰

30 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 4 de Septiembre de 2021 a las 02:29
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima 😍 😍.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo jueves es un pelin más complicado para la gente, pero la fecha me parece Mágica 😍
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si la boda es de tarde y al día siguiente es festivo sigáis adelante con la fecha!!!! La tarde de San Juan no trabaja casi nadie por lo que tampoco creo que tuvierais tantas bajas, aunque hablo sin saber porque no sé los trabajos que tienen vuestros invitados!!! En mi caso yo seguiría adelante con ello
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ten en cuenta que el 16 de abril es Semana Santa! Si la boda es religiosa creo que no se puede hacer ese día. A mi también me ofrecieron ese día en algunos restaurantes pero lo descartamos.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que debeis elegir vuestro dia! Podeis valorar segun de donde vaya la gente , si no tienen que viajar y al dia siguiente es fiesta el 23 es perfecto y es una noche magica!! Pero si la gente tiene que viajar y vienen de sitios donde no es fiesta puede ser complicado... de todas formas te digo que para quien sea importante ir a la boda hara por poder ir! Tambien alguno hara lo posible y no podra pero por general podran ir

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues creo q depende de donde sean tus invitados. El 24 hay muchos sitios q no es festivo, asiq si tienes invitados q sean de esos lugares pueden tener bastante complicado ir ya q tendrían q pedir 2 días. Si la gran mayoría son de sitios donde sea festivo no es mala fecha, sería como casarte un viernes.
    Abril me parece un mes bonito y en mi opinión sábado mucho mejor.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas en sábado la gente, por norma general, se suele pedir o el día, o trabajar de mañana. Si el 23 os gusta y el 24 es festivo.... lo mismo da jueves que sábado 🤷‍♀️
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ 🤗
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaha siii te has explicado muy bien ! Muchas gracias por el consejo 😍🥰
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ 🥰
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima 😘🥰
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es que eso lo hemos pensado y que la familia de mi chico vive lejos del restaurante y si encima les hace caravana 😞. Muchas gracias por el consejo 🥰😘
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima 😍🥰
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo todavía no tengo vestido! Esta semana empiezo ya! Tengo alguno mirado que me encanta!! Muchísimas gracias por tu consejo🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuf, está díficil la situación... Lo que otra cosa que tienes que valorar es que para Sant Joan las carreteras van a tope desde las tres de la tarde!!! No sé cuantos invitados teneis, pero si veis que se pueden pillar el día (porque seguramente el 24 no lo trabajen) pues tienen más facilidades, sino es un poco p******.

En abril? no está mal, una prima de mi chico se casó en abril e hizo un diazo.

Tiene que ser ese sitio si o si??

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Coincido con Laura en que tenéis que elegir la fecha que más ilusión os haga 😍

No obstante podéis preguntar a vuestros familiares e invitados más especiales cuál les iría mejor y así valorar el posible cambio 😊

¿Has pensado ya en qué te pondrás para la ocasión?

¡Feliz viernes!

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, la verdad es que me encanta la idea de casarse la noche de San Juan, aqui en Coruña es una noche muy especial. Habrá gente que no tenga festivo y quizá tenga que pedir dos días, jueves y viernes... es la parte mala.. pero lo de abril tampoco me convence, asique sigue con san juan!! Puedes hacer cosas muy chulas con la escusa!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima vosotros sois los novios y sois los que tenéis que coger la fecha que os vaya mejor y queráis ❤️. Bien es cierto que tenéis que tener en cuenta que no todos los invitados podrán asistir, ya que quizás a todo el mundo no le conceden permiso, pero como digo es vuestra boda y vosotros mandáis. En mi opinión escogería sábado o domingo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mia se casó este año el 23 de junio y no tuvo problemas. Sabiéndolo con tiempo la gente se organiza y el que realmente quiera estar estará.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso el 23 de Junio😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... qué difícil!!! Yo es que en abril no me casaría nunca y antes miraría otro sitio pero... Si estuviera en tu lugar, miraría cuántos trabajan el sábado o si los que trabajan es viable que puedan cogerse la tarde de la verbena. Al final, todos van a tener que salir antes de la trabajos y si tiene mucha gente que trabaja los sábados...qué más dá que sea jueves o sábado porque la tarde se la van a tener que coger igual. Si tienes pocos invitados que curren los sábados, ahí sí que tendrías que descartar la noche de San Juan. No sé si me he explicado bien 😅
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin dudarlo lo celebraría un 23 de junio es una fecha preciosa! Me encantaría poderme casar en esa fecha!
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas, no sabéis lo mucho que me estáis ayudando! 🥰🤗
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se tendrán que pedir la tarde del 23 para poder ir a la peluquería y prepararse para la tarde. No sé si mucha gente de tu entorno trabaja los sábados.
    Haz un mini sondeo en la gente y decide.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis gente de fuera puede ser complicado el 23. No todo el mundo puede cogerse días.
    Si no hay ese problema, tirad por la que os haga sentir más felices.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pasaría a abril. El día 23 no es festivo y por lo tanto la gente trabajará.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser un día entre semana habrá personas que tengan que trabajar aunque al otro día sea festivo, yo lo haría mejor el 16 de abril, pero habla con tu entorno y mira a ver si no tienes impedimento para San Juan, si es la fecha que os gusta pues genial
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sea jueves, sabiendo el día con antelación quien quiera estar estará.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un jueves para los invitados es una dificultad. Muchos llegarán tarde, o quizá no vayan si tienen mucho desplazamiento.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la fecha del 23 me parece súper chula, puedes hacer algo de temática de San Juan no se, me parece guay 🤗🤗
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que el 23 de junio, pero no soy muy objetiva porque es el día de mi cumple 😉. Nosotros celebraremos la boda civil en el ayuntamiento y haremos una cena. Es una noche mágica ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración