'Toledo', Toledo · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 898 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
Participé en el post de Alba
Hace 1486 días
He votado una encuesta
Hace 1495 díasChicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color...
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
Participé en el post de Rosa
Hace 1517 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1540 díasBuenos días o buenas tardes para quien haya comido ya! El otro día fui al primark y vi las chanclas, aunque no tengo aún claro si ponerlas o no en el baile como la chica me dijo que no iban a traer muchas más compré las que quedaban que eran 36...
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola, hola! Muchas veces habéis compartido con la Comunidad situaciones en las que vuestro entorno ha opinado sobre aspectos de vuestra boda con los que no estaban de acuerdo... 😎 Hoy queremos que confeséis lo siguiente... Si alguien critica tu...
He votado una encuesta
Hace 1547 díasBuenas tardes comu!!! Hago esta encuesta para conocer precios de ramos de novia. ¿Cuál suele ser el precio de un ramo de novia?
He votado una encuesta
Hace 1547 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Buenos días parejas! Hay personas que tienen la suerte de llevarse de maravilla con su familia política, como es mi caso, y disfrutan mucho haciendo planes todxs juntxs 😍 Hoy quiero que me contéis como es vuestra relación respondiendo a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1552 días¡Hola parejitas! Hay tradiciones que nunca pasan de moda, ¡y esta es una de ellas para muchas parejas! Así pues, decidme: ¿Cortaréis la tarta de boda juntxs? ¿Ya habéis decidido de qué sabor...
He votado una encuesta
Hace 1552 díasSi lo habéis hecho ya o lo estáis pensando para hacer.
He votado una encuesta
Hace 1552 díasHola chicas! Tengo clarísimo que mis zapatos tienen que ser peeptoes con un lazo en la punta, y hasta hace poco que serian blancos también lo tenía claro, pero a raíz de decidir el color de mi ramo... he visto algunos modelos en tonos rosa que me...
He votado una encuesta
Hace 1552 días¡Hola comu! Cada pedida de mano es única y especial ❤️ Así que decidme, ¿qué preferís? ¿Pedir matrimonio o que os lo pidan? ¡Cuéntanos cómo fue tu pedida! 🤩
He votado una encuesta
Hace 1553 díasHola chicas, veréis después de las fotos para ir a la finca me gustaría quitarme los zapatos, mi duda está en que ponerme si converse o unas botas militares, mi vestido es este vosotras que opináis?