Ir al contenido principal
Icíar
Icíar

'Toledo', Toledo · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2022

679días 16hrs
Evavl
Restaurante
Evavl, El 8 de Julio de 2022 a las 21:08

Alucino!! La chica que organiza las bodas no me responde WhatsApp que les envío ni llamada, solo responde a mi novio y estoy mosqueada, aparte de ver el abuso del restaurante me cobra 500 por las...

Evavl, domingo 10-Jul-22 21
ALVARO
Costa Rica Agosto 23 días
ALVARO, El 9 de Junio de 2022 a las 17:26

Holaaaaa Estamos a mes y medio de irnos al viaje o al que será probablemente el mejor viaje de nuestras vidas. Nos casamos el 30 de Julio y el 4 de Agosto para Costa Rica ✈️ Está todo más o menos...

Lourdes, jueves 30-Jun-22 20
A
Estantería
Alicia, El 17 de Abril de 2022 a las 16:59

Hola, donde habéis comprado la estantería blanca para ponerla en la.puerta de. La iglesia para el arroz, pétalos .. ??? Gracias

Sandra, martes 19-Abr-22 20 1
Alba
Ayuda ! Boda civil
Alba, El 5 de Abril de 2022 a las 21:46

Hola chic@s Una pregunta las que os casáis por lo civil, Sabéis lo que va a decir la ceremonianta?? A mi pareja le hacía mucha ilusión que nos casara su tía y así lo haremos , pero ella no nos quiere...

Ana, jueves 12-May-22 16
Rosa
¿Cuándo montar el candy bar?
Rosa, El 5 de Marzo de 2022 a las 18:17

Hola, chicas! Abro post porque no he visto que se tratase este tema en concreto. Con todos los gastos que llevamos hasta ahora estamos valorando la posibilidad de montar nosotros el candy bar. No es...

Cristina, lunes 7-Mar-22 28 2
Carmen
Reloj de compromiso
Carmen, El 2 de Marzo de 2022 a las 10:35

Hola Comu!! Estoy hecha un lio. Resulta que le he regalado a mi futuro un reloj de compromiso, le ha encantado! Dice que prefiere estrenarlo en la boda y así se une él también a llevar algo nuevo y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 3-Mar-22 15
YASMINA
incertidumbre en nvitaciones
YASMINA, El 23 de Enero de 2022 a las 18:34

Buenas tardes chicas, Me caso el 02/07/2022 y tenemos una gran incertidumbre. Debido a la oleada del Covid, no hemos empezado a repartir las invitaciones, veíamos oportuno en enero. En verdad, tenemos...

YASMINA, viernes 11-Feb-22 58
Mery Happy
Envolver botella
Mery Happy, El 23 de Enero de 2022 a las 20:06

Buenas tardes chic@s, Voy a regalar botellas de aceite de 250 ml y no sé muy bien como envolverlo porque no viene en caja ¿Como lo envolveriais vosotros? Gracias

Evavl, jueves 14-Jul-22 21 1
Rosa
Problemas para gestión de papeles registro civil
Rosa, El 22 de Enero de 2022 a las 15:22

Hola! Estoy intentando pedir fecha en el registro civil de aragon pero no hay fechas. Es decir, pone en enero ocupado pero luego no hay nada, ni ocupado, ni libre. ¿Alguna sabe por qué puede ser?? Me...

Icíar, sábado 22-Ene-22 24
Álvaro
a donde viajar en Julio y agosto en tiempos de Covid 2022
Álvaro, El 14 de Enero de 2022 a las 13:25

Hola buenas. Nosotros nos casamos este Julio de 2022 y teníamos pensado ir a Indonesia. Estuvimos hace 4 años en Vietnam y Camboya y nos encantó. Por tema Covid creemos que va a seguir estando...

Álvaro, martes 25-Ene-22 58 2
Blanca
Pai pai y conos de arroz
Blanca, El 16 de Enero de 2022 a las 21:58

Holaaa a tod@sss!! A ver si me podéis ayudar un poco, voy a poner pai pai en la iglesia y conos de arroz como lo vais a poner? Uno por invitado? Contando a los niños también? No quiero que se quede...

Sheila, lunes 17-Ene-22 13
Chelo
¿ Qué preparativos os quedan ?
Chelo, El 15 de Enero de 2022 a las 13:05

A 5 meses de mi boda y creo que me queda casi todo... ¡Ay señor! Tengo de momento: La Iglesia, el restaurante, el vestido, los zapatos, el maquillaje, la peluquera, las fotos... y me queda todo lo...

María, viernes 13-May-22 111
Beatriz
mascarilla en la boda
Beatriz, El 15 de Enero de 2022 a las 13:18

TENGO ENTENDIDO POR CONOCIDAS QUE FUERON A FINALES DEL AÑO PASADO A BODAS QUE LOS NOVIOS YA PUEDEN ENTRAR A LA IGLESIA A CASARSE SIN MASCARILLA AUNQUE EL RESTO DE LOS INVITADOS LA TIENEN QUE LLEVAR...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Ene-22 23
Marta
ayuda con la luna de miel
Marta, El 14 de Enero de 2022 a las 10:50

Chicaaaaas!!! Estoy súper perdida con el tema luna de miel, habíamos pensado en ir a Tailandia-Maldivas, a parte de que los presupuestos que me dan son altísimos creo que Tailandia está cerrado otra...

Paula, sábado 15-Ene-22 29 1
Lorena
Lencería día b ✔️ 👰‍♀️!
Lorena, El 14 de Enero de 2022 a las 10:15

Ya tengo la lencería del día B ! Hace tiempo me compré el conjunto de camisón y bata para esa noche pero me faltaba la ropa interior para el vestido ! 😅 Tengo la suerte que al ser princesa el vestido...

Lorena, sábado 15-Ene-22 52
Icíar
Chanclas Primark 1€
Icíar, El 11 de Enero de 2022 a las 20:18

Hola chicas! He visto en algún post de hace años que en Primark venden chanclas por 1€, me interesaría mucho pero no sé si siguen vendiéndolas o no... Ahora mismo no las hay, pero no sé si cuando...

Mari, viernes 14-Ene-22 26
Sheila
Reloj de Madera Regalo Original
Sheila, El 9 de Enero de 2022 a las 23:58

Me acaba de salir esta publicidad en Instagram Son relojes fabricados con madera, muy muy originales, y me ha parecido muy buena idea compartir por aquí ya que siempre hay post de que regalar al...

Sheila, jueves 13-Ene-22 40
V
Luna de miel .. Costa Rica , Tanzania o Sri Lanka??
VANESA, El 30 de Diciembre de 2021 a las 22:00

Hola, necesito un consejo jjj, Nos casamos en julio y queremos hacer el viaje de novios en agosto.. estamos indecisos por estos destinos… alguna sugerencia ?? Algún consejo?? Es que los tres nos...

Tania, martes 29-Mar-22 33 2
S
Tercera dosis para entrar en eeuu
Soraya, El 17 de Diciembre de 2021 a las 11:56

Buenos días comuuu!! Abro este post porque ayer me encendieron la bombillita sobre una cosa que había ignorado... Os pongo en situación, nos casamos en Julio y queremos ir de viaje a NY + Costa...

Soraya, martes 21-Dic-21 56 1
A
Luna de Miel Tailandia
Ass, El 17 de Diciembre de 2021 a las 17:43

Holaa me caso el 30 de Julio de 2022 y teníamos pensado irnos de Luna de Miel a Tailandia, pero mirando las condiciones veo que piden bastantes requisitos, y uno de ellos es esperar en el hotel hasta...

Mery, lunes 17-Ene-22 22
Xesca
Caballetes para carteles
Xesca, El 17 de Diciembre de 2021 a las 18:05

Hola chicas, donde habéis conseguido caballetes para cartel de bienvenida y otros más pequeños? Online son caros.

Laura, lunes 20-Dic-21 16 1
A
Luna de miel
Anabe, El 8 de Diciembre de 2021 a las 23:05

Buenas noches grupo!! Chicas que se casen por aquí en verano... Donde os vais de luna de miel? Vamos a ir proponiendo sitios y diciéndolo 😀

Amaya, domingo 6-Mar-22 51
N
Dudas precio vestido
Noelia, El 16 de Diciembre de 2021 a las 22:59

Hola!! Hoy estuve mirando vestidos y este de Rosa Clará me encantó. Me lo dejan en 1.200€ (costaba 3.400). Pero al llegar a casa quise cotillearlo y resulta que es de la colección de 2017. Tendría que...

Celia, sábado 18-Dic-21 54
Mari
Album de fotos
Mari, El 16 de Diciembre de 2021 a las 07:33

Hola buenos dias! Tengo una duda. Para el día de mi boda contraté un fotógrafo. Me dio el precio de lo que es el servicio , el retocar algunas fotos.... En fin,lo que vale su trabajo , y por otra...

Noelia, viernes 17-Dic-21 23
Carla
Bailarinas/alpargatas...
Carla, El 14 de Diciembre de 2021 a las 22:58

Hola! llevo varios días con una duda... no se si poner bailarinas o algún zapato cómodo para las invitadas...todo el mundo me dice que son de utilidad y que debería ponerlas, yo tengo dudas porque no...

MND, miércoles 1-Jun-22 42 2
N
La "no invitada" sorpresa
Nita, El 9 de Diciembre de 2021 a las 17:13

Hoy os traigo una anécdota de mi boda. Yo me casé el 23 de octubre y tras la boda, en la fiesta, al ir al baño me di cuenta de que me había visitado el terror de las novias "la regla". Me lo tomé con...

Blanca, domingo 12-Dic-21 20
Itziar
sos tailandia
Itziar, El 8 de Diciembre de 2021 a las 11:12

Hola! Nosotros tenemos ya reservado el viaje a Tailandia, para el 3 de mayo. Ayer me dijo una amiga que están obligando a los españoles ya vacunados a hacer una cuarentena de cinco días, alguien sabe...

Diego, domingo 23-Ene-22 19
V
Dinero: ¿en cesta o de alguna otra forma?
Víctor, El 6 de Diciembre de 2021 a las 15:12

¡Buenas tardes novi@s!. Os cuento: me da un poco de fatiga el tema de los sobres con dinero en mi boda. Sé que habrán invitados que no puedan dar dinero (como mis padres) y no quiero incomodar a ese...

Lourdes, viernes 10-Dic-21 70
M
Súper súper contenta!!!
Maitetxu, El 6 de Diciembre de 2021 a las 02:11

Hola chic@s!!! Es ke estoy pletórica!! Nuestra maestra de ceremonias es una amiga de Javi y mia. Y como no quería dejarla sola con el marrón, ayer me puse con el borrador de la ceremonia. Pues bien....

Ana, domingo 12-Dic-21 30
ALVARO
Carísimos los billetes de avión!!!
ALVARO, El 4 de Diciembre de 2021 a las 08:36

Hola a tod@s, a alguien más le está pasando??? Nosotros hemos decidido ir a Costa Rica en Agosto del año que viene para nuestra luna de miel pero es increíble los billetes no pueden estar más caros de...

ALVARO, miércoles 8-Dic-21 26
M
cuando se formaliza el Matrimonio??
Marina, El 4 de Diciembre de 2021 a las 17:57

Estoy ahora mismo debatiendo un tema con mi madre y creo que no lleva razón... Me comenta que un matrimonio no es válido si no firmas antes o después de la ceremonia en el juzgado.Que la ceremonia...

Sandra, martes 7-Dic-21 31

Grupos generales

Inspiración