Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2015
Disfrutando como una niña pequeña organizando nuestra boda!
- Novio Adicto
- 1.461 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3567 díasPues a menos de 1 mes de la boda. Estoy muy perdida. Nuestra boda sera el 27 de Agosto en el Ayuntamiento y todavia no tengo nada de la musica. Que Musica pongo? Cual es el borrador? - entrada del novio?-entrada de la novia?- musica para las lecturas...
Creé un post
Hace 3571 díasNo me conceden los boletos de donde me compre los zapatos de novia. En Marzo!!! Me han dado el de visitado a provedores. Pero no me dan los 10 boletos de contratado. Me he dado cuenta al solicitar los boletos por cibtratar
Creé un post
Hace 3571 díasPodrias poner fotos de zapatos de niñas de arras para hacernos una idea?. Vamos a cogerles los zapatos a la peque que tiene 7 años. Y ni idea que escoger. Gracias chicas.
Creé un post
Hace 3573 díasHola!!! Queria pediros ayuda y haber si podeis ayudarme hoy con el texto de las tarjetas de agradecimiento por favor. Que ponemos? Algo serio o algo mas informal?. Gracias a toda por adelantado. Hoy domingo voy a empezar a adelantar cositas quee...
Creé un post
Hace 3574 díasMe explico chicas. Ya tengo la tinta y y el arbol preparado. Pero necesito colocar un cartelito al lado junto con la tinta y toallitas para que sobre todo mi familia (que son muy mayores) se enteren de lo que hay qye hacer. me ayudais? Que pongo en...
Creé un post
Hace 3578 díasCuantas novias somos? Donde la organizais?
Creé un post
Hace 3581 díasMe dais ideas para el nombre de las mesas?? No tengo ni idea de que nombre poner!!!!!
Creé un post
Hace 3584 díasTengo la segunda prueba del vestido a primeros de agosto y tengo la duda de modificar el vestido de novia y ponerle la puntilla blanca como el vestido rojo asi taparia el tatuaje. Mi mejor amiga y mi hermana me dicen q no lo haga que es mejor palabra...
Creé un post
Hace 3584 díasChicas necesito vuestra ayuda. Dado que en la maleta del avion solo nos deja 21 o 23 kg (no lo recuerdo exactamente), nose que tipo de ropa llevarme. Ropa playera. Veraniega, algo de manga larga por si hace frio.En los Hoteles suele haber nochea de...
Creé un post
Hace 3597 díasPues estas son las cotas que me van llegando desde el lunes. Weheeee a 58 dias esto ya va tomando forma.
Creé un post
Hace 3600 díasPues ya paso mi despedida. Llegaron a las 8 de la tarde me vistieron todo rapido. Me llevaron por toda la ciudad con silvatos y pistolas de agua porque estaba secuestrada y si no obedecia hacia flexiones. Nos dejaron hacernos fotos con el coche...
Creé un post
Hace 3601 díasPues si es hoy chicas. Me lo acaba de decir mi futuro marido en plan graciosillo. Duchate ya no? Que en un rato vienen por ti. Jajaja (Mi hermana, mi prima, 8 amigas) y hay tienes la mochila de Dora la exploradora echa con lo que tienes que poner,...
Creé un post
Hace 3633 díasChicas os necesito. Esta es la foto de mi tocado. En principio no iba a llevar velo. Pero el otro dia hablando con mi novio me dijo que a el le gustaria. Llevare el velo de mi madre de hace 34 años es precioso!! Y azi llevaee mi algo viejo y mi algo...
Creé un post
Hace 3641 díasEstoy emocionadisima!! Porque tengo el mejor novio del mundo. Mirar que detallazo. Hemos pasado por un escaparate y me quede mirando abanicos y le he dicho ese es bonito. Y me contesta te lo compro ahora mismo. . Mas lindo que es. Llame corriendo a...
Creé un post
Hace 3641 díasPues queriq contaros que este es el detalle para mujeres. Es una colonia que huele fenomenal. 1.50EUR cada una y son del Mercadona. Y estoy encantada de la vida. Una cosa menos de la que preocuparme a 3 meses de la boda. Las vi y no me lo pense...me...
Creé un post
Hace 3661 díasHolaaa a todas!!! O quiero preguntar de peluqueria y esteticaLa mia de toda la vidan. 240 e. Las pruebas de antes. Peinar y maquillar en la peuqueria. Y si quiero quiero que vayan al sitio en mi caso un hotel didne me visto, 80 e mas para colocarme...