'Ponferrada', León · Desde Septiembre del 2020
- Novio Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Gloria
Hace 1452 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1460 días
No sé qué detalles regalar,había pensado en mini mermeladas o mini patés metidos en algo tipo cajita…alguna idea?
Participé en el post de Ana
Hace 1460 días
Participé en el post de Mari
Hace 1460 días
Participé en el post de Pedro
Hace 1461 días
Creé un post
Hace 1462 díasbueno quería enseñaros las invitaciones personalidades estilo comecocos que hicimos para nuestra boda.
Participé en el post de Víctor
Hace 1462 días
Participé en el post de Anag
Hace 1465 días
Subí una foto en el post de Anag
Hace 1465 días
Hola chicas el arroz es un si pero además de arroz que sugeris tirar y dónde se compra?????? Vivo en un pueblo de Almería y aquí no tengo opción tiene que ser online
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 1465 días
Hola!! Buenas a tod@s. Llevo mucho tiempo buscando a alguien o algún sitio que haga los muñecos para la tarta pero que sean personalizados y que sean frikis. Por favor, ¿Alguien sabe algo? Y que tampoco sea extremadamente caro porque he visto muchas...
Participé en el post de Lucía
Hace 1465 días
He votado una encuesta
Hace 1467 díasEstamos hechos un lio eligiendo fotógrafo/video. Por una parte, hemos hablado con un chico que parece que no ha hecho más de 5 bodas, le falta un poco de experiencia pero le sobra de ganas y retoca bonitas las fotos. Tiene un aire juvenil, moderno......
Participé en el post de Patricia
Hace 1478 días
Creé un post
Hace 1480 díasOs enseño de nuestro sitting plan, que en nuestro caso es de temática literaria