Ir al contenido principal
Pedro
Pedro

'Ponferrada', León · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

748días 23hrs
Carla
Ideas para toques medievales
Carla, El 26 de Agosto de 2022 a las 11:30

Hola! A mi prometido y a mi nos encanta un videojuego llamado Skyrim que se inspira en un mundo estilo medieval con dragones etc (muy similar a Juego de Tronos). Nos gustaría reflejar esa parte de...

Sandra, lunes 29-Ago-22 13
T
Viaje de novios con niño
Tamy, El 28 de Agosto de 2022 a las 11:12

Buenas!! Nos queda un año aun para nuestro día, pero ya estamos pensando en la luna de miel Iremos con nuestro peque, que tendrá un año y cuatro meses.Se os ocurre algún viaje?Gracias

Tamy, martes 30-Ago-22 19 1
Estíbaliz
Fotógrafo
Estíbaliz, El 25 de Junio de 2022 a las 13:37

Hola feliz sábado !!!!!! Estamos mirando fotografos y dudamos de contratar pre y post .......a l@s que os habéis casado merece la pena. La pre boda nos convence más ...

Pedro, domingo 28-Ago-22 28
Sara
Huevos clarisas
Sara, El 24 de Junio de 2022 a las 18:25

Buenas tardes, Tengo una duda ¿Cuantos huevos se llevan a las clarisas? Leo una cosa diferente dependiendo de la comunidad autónoma: que si una docena, que si dos, que si dos trecenas... ¿Alguien sabe...

Ana Mª, viernes 2-Sep-22 27
Luisa
¿Me dais ideas de regalos para los invitados?
Luisa, El 29 de Mayo de 2022 a las 23:12

¡¡Hola!! Estoy dándole muchas vueltas a ese tema, ¿podríais decirme qué detalles vais a dar a vuestros invitados? ¡Muchas gracias!

Nereida, domingo 10-Jul-22 133 1
Cintia
Música para ceremonia religiosa
Cintia, El 12 de Mayo de 2022 a las 20:02

Hola a tod@s! Me está entrando una duda sobre la música en la iglesia... Y es que yo pensaba y daba por hecho, de que cada iglesia tenía su coro y era el que se encargaba de cantar el día de la boda y...

Aina, martes 7-Jun-22 17
Ana
Preboda postboda ,ninguna o las dos?
Ana, El 12 de Mayo de 2022 a las 14:59

Si que tengo pensado hacer preboda o postboda tiendo más por la preboda porque. K se hasta qué punto habrá ganas de vestirse de nuevo luego…

Danny, lunes 16-May-22 47
Marta
Tarta de boda
Marta, El 13 de Mayo de 2022 a las 17:11

Hola chicxs, gracias poe vuestros consejos y ayudarme siempre en todos los posts. Estos días estamos a tope y poco a poco nos van llegando cositas y vamos terminando de pensar como pondremos todo y...

Pedro, domingo 15-May-22 8
Dafne
Traje de novio
Dafne, El 14 de Mayo de 2022 a las 19:41

Holaaa a todos!!!!! Mi chico a ido hoy a mirar un traje y yo pensando que los precios rondarían los 400-500€, pero en las 2 tiendas donde ha ido no bajan de 900😱. Se ha probado uno que le entra todo...

Yago, domingo 12-Jun-22 61
G
Estoy flipando | Necesito desahogarme
Gloria, El 15 de Mayo de 2022 a las 06:45

Hola a todos. No sé si hago bien en publicarlo por aquí, pero yo necesito desahogarme. Veréis. Hace casi un año mi pareja y yo decidimos romper lazos con unos amigos porque consideramos que su...

Rosa, miércoles 25-Ene-23 55
Ana
Detalles invitados
Ana, El 7 de Mayo de 2022 a las 14:58

No sé qué detalles regalar,había pensado en mini mermeladas o mini patés metidos en algo tipo cajita…alguna idea?

Elena, martes 17-May-22 14
Mari
Música baile nupcial
Mari, El 7 de Mayo de 2022 a las 15:11

Buenas tengo un gran dilema, no sé qué música elegir para abrir el baile nupcial, no somos de bailar y mucho menos delante de la gente, hemos escuchando muchísima música, pero no sabemos qué tipo ni...

Sheila, jueves 26-May-22 16
Pedro
Invitanciones personalizadas comecocos
Pedro, El 5 de Mayo de 2022 a las 19:50

bueno quería enseñaros las invitaciones personalidades estilo comecocos que hicimos para nuestra boda.

Bru, lunes 9-May-22 15
V
Traje del novio: ¿quién va a la prueba?
Víctor, El 4 de Mayo de 2022 a las 21:53

Buenas grupo. En el caso de las novias van algunas mujeres a ver los vestidos con la novia y a las pruebas que se hacen. Normalmente va la madre de la novia, hermanas, tias, o gente de confianza. Me...

Alba, jueves 26-May-22 64
Anag
Que tirar a la salida de la ceremonia??
Anag, El 1 de Mayo de 2022 a las 13:30

Hola chicas el arroz es un si pero además de arroz que sugeris tirar y dónde se compra?????? Vivo en un pueblo de Almería y aquí no tengo opción tiene que ser online

Opala, martes 3-May-22 21
Lucía
Muñecos de boda para la tarta
Lucía, El 1 de Mayo de 2022 a las 16:10

Hola!! Buenas a tod@s. Llevo mucho tiempo buscando a alguien o algún sitio que haga los muñecos para la tarta pero que sean personalizados y que sean frikis. Por favor, ¿Alguien sabe algo? Y que...

Vanesa, miércoles 4-May-22 27 3
P
Wedshoots
Patricia, El 16 de Abril de 2022 a las 11:37

Alguien sabe como se crean las tarjetas para que los invitados sepan como descargar la app de wedshoots y publicar las fotos? Porque debe de ser desde la app de bodas.n pero no consigo verlo jaja....

Sandra, jueves 21-Abr-22 18 2
Pedro
Sitting plan
Pedro, El 17 de Abril de 2022 a las 15:24

Os enseño de nuestro sitting plan, que en nuestro caso es de temática literaria

Nuria, lunes 18-Abr-22 13 380
Pedro
Conos para el arroz
Pedro, El 15 de Abril de 2022 a las 11:00

Hola a todos, os quería enseñar los. Conos que hicimos para el arroz. Son conos de papel Kraft blanco de 15*15 Dentro les ponemos arroz de dos tomos de azul ( el color de nuestra boda) y lavanda....

Pedro, sábado 16-Abr-22 12
Marta
Mesa presidencial
Marta, El 15 de Abril de 2022 a las 21:16

Hola a todos! Os explico mi dilema: mis padres se acaban de separar hace muy poco y mi madre no se sabe comportar delante de la gente cuando está con mi padre. Podríais pensar que si hablo con ella y...

Carmen, martes 10-May-22 49
Judit
Parejas del 23 de abril de 2022
Judit, El 13 de Abril de 2022 a las 21:22

¡Buenas! Estamos ya por debajo de las 2 cifras, hoy el contador se ha puesto a 9 días para la boda. Ya estamos atando las últimas cosas ¡ahora sí que sí! ¿Cómo vais las parejas del 23 de abril? En...

Judit, viernes 13-May-22 41
Alba
y ahora sin fotógrafo...
Alba, El 13 de Abril de 2022 a las 22:41

Bueno pues si que resulta que nos hemos quedado sin fotógrafo, teníamos un par de ellos comparando precios y tal, pero sin cerrar todavía aunque si la fecha, bueno pues hemos contactado hoy con el que...

Andrea, sábado 16-Abr-22 82
Mai
¿Cuál es vuestra figura de la tarta?
Mai, El 14 de Abril de 2022 a las 12:03

¡¡Buenísimos días, comu!! En esta ocasión me gustaría saber qué figura para la tarta habéis elegido: ¿una tradicional, algo personalizado, opciones del propio banquete? Nosotros todavía no lo tenemos...

Mila, sábado 16-Abr-22 56
Leticia
Corte de tarta
Leticia, El 14 de Abril de 2022 a las 18:15

Hola, tengo una duda se sigue llevando lo de cortar la tarta con espada??

Feliz, viernes 15-Abr-22 36
Andrea
Consejos Crucero msc Mediterráneo
Andrea, El 9 de Abril de 2022 a las 18:43

Hola a tod@s!! A 13 días de nuestro bodorrio acabamos de terminar de cerrar el viaje de novios que será un crucero por el Mediterráneo con MSC. Nos ha sorprendido bastante que el tema del wifi a bordo...

Natalia, martes 19-Abr-22 14 1
E
Muñecos tarta de boda
Esther, El 2 de Abril de 2022 a las 22:15

Hola chicas estoy buscando pero no encuentro por ningún lado unos conejos así para la tarta de arcilla fimo etc. Sabéis donde los puedo encontrar o alguien que los haga. Gracias Sa

Sandra, lunes 4-Abr-22 8
Johana
Enamoradaaaa del traje de mi novio
Johana, El 2 de Abril de 2022 a las 22:53

Con mi vestido quisimos que fuera sorpresa hasta el día de la ceremonia , pero con el traje de él optamos por elegirlo justos ya que somos super unidos, mejores amigos y él quiso que le ayudará y pfff...

Ana, martes 5-Abr-22 34
Alba
Libro de firmas !!
Alba, El 20 de Marzo de 2022 a las 18:41

Hola chicas , estoy pensando en cómo hacer mi libro de firmas me gustaría hacerlo yo, en vez de comprarlo echo. Alguna que lo haya echo? Alguna idea? Graciasss

Noelia, domingo 20-Mar-22 5 1
Cristina
Mesa de chuches
Cristina, El 20 de Marzo de 2022 a las 18:55

Buenas compis!! Tengo una duda, mi novio no quiere montar mesas de chuches dice que para que si el catering monta mesa de pasteles... Jajaja Pero al final la montaremos.Vais vosotros a montarla...

Cristina, jueves 24-Mar-22 35 1
Esther
Problemas entre invitados
Esther, El 20 de Marzo de 2022 a las 19:41

Cómo os tomaríais que varias personas os hayan dicho que no vienen a la boda porque no se hablan con X y no soportan estar en el mismo sitio? En este caso son amigos, no familia, y no sé cómo...

Ana, martes 22-Mar-22 32

Grupos generales

Inspiración