'Ponferrada', León · Desde Septiembre del 2020
- Novio Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 1347 días
Hola! A mi prometido y a mi nos encanta un videojuego llamado Skyrim que se inspira en un mundo estilo medieval con dragones etc (muy similar a Juego de Tronos). Nos gustaría reflejar esa parte de nosotros en nuestra boda con algún detalle no muy...
Subí una foto en el post de Estíbaliz
Hace 1347 días
Hola feliz sábado !!!!!! Estamos mirando fotografos y dudamos de contratar pre y post .......a l@s que os habéis casado merece la pena. La pre boda nos convence más ...
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 1437 días
¡¡Hola!! Estoy dándole muchas vueltas a ese tema, ¿podríais decirme qué detalles vais a dar a vuestros invitados? ¡Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1452 días
Hola chicxs, gracias poe vuestros consejos y ayudarme siempre en todos los posts. Estos días estamos a tope y poco a poco nos van llegando cositas y vamos terminando de pensar como pondremos todo y tal. Ahora tenemos un nuevo dilema... la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1460 días
No sé qué detalles regalar,había pensado en mini mermeladas o mini patés metidos en algo tipo cajita…alguna idea?
Subí una foto en el post de Pedro
Hace 1462 días
bueno quería enseñaros las invitaciones personalidades estilo comecocos que hicimos para nuestra boda.
Subí una foto en el post de Anag
Hace 1465 días
Hola chicas el arroz es un si pero además de arroz que sugeris tirar y dónde se compra?????? Vivo en un pueblo de Almería y aquí no tengo opción tiene que ser online
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 1465 días
Hola!! Buenas a tod@s. Llevo mucho tiempo buscando a alguien o algún sitio que haga los muñecos para la tarta pero que sean personalizados y que sean frikis. Por favor, ¿Alguien sabe algo? Y que tampoco sea extremadamente caro porque he visto muchas...
Hace 1480 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1481 días
Alguien sabe como se crean las tarjetas para que los invitados sepan como descargar la app de wedshoots y publicar las fotos? Porque debe de ser desde la app de bodas.n pero no consigo verlo jaja. Alguien que ya se haya casado y pueda decirnos si...
Hace 1482 días
Hola a todos, os quería enseñar los. Conos que hicimos para el arroz. Son conos de papel Kraft blanco de 15*15 Dentro les ponemos arroz de dos tomos de azul ( el color de nuestra boda) y lavanda. Encontré la lavanda a muy buen precio y con muy buena...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1483 días
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 1515 días
Hola chicas, me pego bocaos sola ya, a 6 días de mi boda y tengo un ataque de histeria. Quería saber cómo hacéis para que los invitados os pasen las fotos y como hay que hacerlo. Hay que descargarse todos un app o hay que pasar un enlace a los...
Subí una foto en el post de Joa
Hace 1916 días
Hola chic@s!!esto va sobre todo para las mujeres es que aver en mi caso mi pareja me a regalado el anillo de pedida y nose si regalarle algo yo tamb aunk el dice k no... Pero no sé. Jjj