Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 4077 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4078 días
Participé en el post de Joana
Hace 4081 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4081 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mercedes
Hace 4081 días
Creé un post
Hace 4081 díasHola txikas. Komo vais kon el viaje? Yo m kaso el 24 de octubre y ya lo estoy mirando x si akaso luego no hay habitaciones. Hemos mirao tailandia pero es mu piko caro ya k keremos 16 dias 14 noxes. Asi k hemos optao x rivera maya k nunka hemos estao....
Participé en el post de Aroa
Hace 4085 días
Creé un post
Hace 4090 díasHola txikas. Estoy pensando k yo voy a celebrar mi ceremonia en el restaurante, os expliko. Kiero hacerla religiosa pero en el jardin. Estoy mirando k el cura vaya a alli. Alguna de vosotras lo habeis echo o habeis estado? Esk hasta k no hable con el...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4097 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4097 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lydia
Hace 4097 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 4102 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 4106 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4106 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4106 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4106 díasHola txikas!!!! Queria saber si vosotras vais hacer o habeis echo la sesion post boda. A mi no me hace mucha gracia tener ke prepararme otro dia. Pero el fotografo nos dice k en el dia de la celebracion no hay tiempo. Sabeis si teneis k volver a...