Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4088 díasHola chic@s tengo un problemilla a ver si alguien me puede echar una mano. me caso en barcelona el 12 de septiembre. Mi novio es de cadiz osea que toda su familia vendra de alli. estamos buscando donde alojarlos. Alguien tiene alguna idea de por que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4103 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4106 díasHola, necesito ayuda.. por motivos de trabajo no tengo tiempo casi ni para mirara viajes. Que viajes hacéis vosotros en septiembre? me podéis dar ideas de viajes y precios? Saldría desde Barcelona
Participé en el post de Cristi
Hace 4109 díasPerdona Thais que lo escribi y me pensaba que apareceria en tu muro y ha aparecido en el mio. Pues la verdad es que genial!!! Nos ayuda en todo lo que necesitemos, ahora por ejemplo nos esta buscando el restaurante y el fotografo, hace una selección segun nuestros gustos y el estilo que queramos y nos enseña los presupuestos de cada uno , para que nosotros decidamos el que mejor nos va. Luego nos buscara el transporte para invitados, DJ, flores, cuidadoras o los proveedores que necesitemos. Piensa que los wedding planner negocian con los proveedores para conseguir descuentillos. También nos hara el diseño de las invitaciones, sellos, minutas, meseros y toda la decoración de la boda. Nosotros hemos cogido la opción de que nos hagan todos los servicios, por que por tiempo nos es imposible ponernos a hacer nada, y la verdad que antes de empezar, ibamos muy agobiados y ahora se nota el que otra persona lo haga por ti. Ahhhhh y también estara durante el dia la boda controlando que todo salga segun lo planeado y el dia anterior asegurandose de que no falle ninguno de los proveedores. Preguntame lo que quieras guapa! Ya nos contaras que decides el final. Besos!!
Hola Thais, Si!!! Llevamos con Cuando digas Si, aproximadamente un mes!!
Participé en el post de Miguel
Hace 4116 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4117 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4126 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Marta
Hace 4126 días
Participé en el post de Nika
Hace 4127 días
Participé en el post de Marta
Hace 4129 días
Participé en el post de Thais
Hace 4130 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4130 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4130 díasBuenos días!!! Primero de todo... Me casooooo jajjajaj ( estoy tan ilusionada que lo digo todo el rato jaja) Necesito vuestra ayuda. Hace dos días mi novio me pidió matrimonio. En principio si nos dan fecha nos gustaría casarnos este año. Yo soy...