Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2020
- Novio Curioso
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1514 díasNos casamos en septiembre de este año y me gustaría saber cuánto tiempo es necesario para la apertura del expediente matrimonial. Nos casamos por la Iglesia y quería empezar a recopilar los papeles que necesito en las vacaciones en agosto. Iríamos...
He votado una encuesta
Hace 1523 díasHola Comu!! 😘 A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable. ¿Qué piensas...
Participé en la encuesta de Héctor
Hace 1534 díasParticipé en el post de Héctor
Hace 1538 díasHe votado una encuesta
Hace 1542 díasHola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único...
He votado una encuesta
Hace 1587 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...
Creé un post
Hace 1591 díasHola gente. Abro este debate para ver cuantos novios nos casamos en grupo Palafox este año y saber noticias del grupo. Nosotros nos casamos en el PALAFOX el 17 de septiembre
He votado una encuesta
Hace 1592 díasHola chicas, Yo me puse la vacuna en marzo de este años, y como ya pasé el COVID me pone pauta completa. Pero si quiero salir de España me piden tener las dos dosis. Estamos en pleno de búsqueda y este mes con tratamiento de hormonas. Mi pregunta es...
He votado una encuesta
Hace 1595 díasVotar por cuál recomendáis por vuestra experiencia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1595 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé una encuesta
Hace 1595 díasVotar por cuál recomendáis por vuestra experiencia.
He votado una encuesta
Hace 1595 díasHola chicas, ¿En qué ciclo te quedaste embarazada? Encuesta sobre inseminacion artificial. Gracias
Creé un post
Hace 1596 díasCuando ya tenéis claro que queréis ir a por el embarazo y pensáis que lo mejor es por reproducción asistida, creéis que es mejor tener la opinión de varias clínica o por el contrario pensáis que lo mejor es ir donde se acude siempre.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1600 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cris
Hace 1600 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1602 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.