Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2020
- Novio Curioso
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1227 díasAlguien me puede dar su opinión,experiencia,pensamiento etc sobre ese tema. Nosotros estamos realizando FIV pero fe momento la estimulación no está resultando positiva ya que no se ha obtenido ningún ovocito maduro de los que produzco mi pareja. La...
Creé un post
Hace 1227 díasPuede ser que todos los ciclos de una mujer produzca ovulos inmaduros. Mi pareja tiene baja reserva ovárics sin saber el motivo,todas las pruebas no muestran nada extraño más allá de la baja reserva,por lo tanto hay que realizar FIV. Hemos empezado...
Creé un post
Hace 1377 díasQuien se encarga de hacer la inscripción del matrimonio en la seguridad social hacienda y distintos organismos públicos. Sabal emos que el cura inscribe el matrimonio en el registro civil,pero no sé si el Registro Civil comunica de oficio al resto de...
Creé un post
Hace 1394 díasCómo tienen que llegar los novios y respectivos padres y hermanos a la ceremonia. Esta claro que el novio tiene que ir en el coche con si madre y la novia con su padre,pero la madre de la novia y el padre del novio dónde deben ir. Tengo entendido de...
Creé un post
Hace 1394 díasNos casamos el dia 17 de septiembre en San Cayetano y nos gustaría saber si hay que pedir algún permiso, y en caso de que si dónde solicitarlo y con cúanto tiempo para poder echar arroz o pétalos a la salida de los novios. Realmente no sabemos si...
Creé un post
Hace 1408 díasNos casamos en septiembre a las 19.30 y el cóctel empieza a las 21.00, y no sé si va a dar tiempo a realizar la ceremonia, firma de los papeles, salida de la Iglesia y las correspondientes fotos en la Iglesia y nuestro reportaje de fotos. Al...
Creé un post
Hace 1514 díasNos casamos en septiembre de este año y me gustaría saber cuánto tiempo es necesario para la apertura del expediente matrimonial. Nos casamos por la Iglesia y quería empezar a recopilar los papeles que necesito en las vacaciones en agosto. Iríamos...
Creé un post
Hace 1590 díasHola gente. Abro este debate para ver cuantos novios nos casamos en grupo Palafox este año y saber noticias del grupo. Nosotros nos casamos en el PALAFOX el 17 de septiembre
Creé una encuesta
Hace 1594 díasVotar por cuál recomendáis por vuestra experiencia.
Creé un post
Hace 1595 díasCuando ya tenéis claro que queréis ir a por el embarazo y pensáis que lo mejor es por reproducción asistida, creéis que es mejor tener la opinión de varias clínica o por el contrario pensáis que lo mejor es ir donde se acude siempre.
Creé un post
Hace 1604 díasCreeis que es buena idea plantearse tener hijos con unos ingresos de 1000 euros y no teniendo contrato fijo
Creé un post
Hace 1605 díasAlguien me puede decir qué documentación se necesita para poder solicitar el permiso por matrimonio
Creé un post
Hace 1805 díasHola buenos días, estamos buscando el embarazo y tenemos fecha para casarnos en septiembre del 2022. Es bueno seguir con la fecha o retrasarla
Creé un post
Hace 1805 díasMe gustaría saber cuando es recomendable dejar de tomar ovusitol.
Creé un post
Hace 1877 díasHemos ido a la clínica quiron con la idea de preservar óvulos para más adelante. Nos hemos realizado pruebas y a ella le sale la reserva ovárica baja y la doctora no nos ha recomendado el tratamiento de preservación. Para poder reservar la fertilidad...
Creé un post
Hace 1910 díasNos teníamos que haber casado el 10 ee julio de 2020. La pandemia nos obligó ha cambiar la fecha. Pensábamos que este año podría ser, pero nada más lejos de la realidad la cosa sigue igual y descontrolada, por lo que cambiamos de fecha a 2022....