Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1131 díasLos vestidos con mangas son tendencia, cada vez se ven más novias que las llevan, cortas o largas, sencillas o con volumen, se han convertido en un elemento más del diseño del vestido. Y ya no es raro llevar en verano vestidos de manga larga o...
He votado una encuesta
Hace 1131 díasComo lo preparais y a quien se lo propondrías???
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1156 díasHola chicas!! Este fin de semana hemos ido a hacer la elección del menu y la decoración. Me debato entre estas dos mantelerias. ¿Cual os gusta mas?
He votado una encuesta
Hace 1173 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1184 días
He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
Participé en el post de Alejandra
Hace 1226 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1228 días
¡Hola a tod@s! Espero que los preparativos para el día B vayan viento en popa. A nosotros parece mentira pero por el momento se nos esta dando todo muy bien. Ya nos hemos quitado mas o menos las cosas "más gordas" y nos gustaría empezar a pensar en...
Participé en el post de Tania
Hace 1228 días
He votado una encuesta
Hace 1228 días¡Buenos días bonitas! Hoy vamos a hablar del protagonista del look nupcial: ¡el vestido de novia! 😍 Quiero que me contéis qué sensación tuvisteis tras encontrarlo y cómo vivisteis esta experiencia 😎 Para ello, ¡responded primero a esta pregunta!...
He votado una encuesta
Hace 1228 días¡¡Hola!! Estoy ya mirando vestidos de novia y mucha gente me dice que lo alquile porque están carísimos y mi presupuesto es ajustado.... ¿Que habéis hecho o haríais? ¡¡Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1235 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
He votado una encuesta
Hace 1235 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...