Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1045 díasHola! Viendo lo mucho que gustaron los marca copas (https://comunidad.bodas.net/debates/regalos-invitados-marca-copas--t863758), os voy a enseñar otra cosita para la tarta que hice en el taller. No me gustaban los típicos novios que se ponen encima...
Creé un post
Hace 1055 díasHola Comunidad! Estamos a menos de un mes de la boda y ya estamos terminando algunos de los detalles que daremos a los invitados. Quería enseñaros una de las cositas que hecho, que me parece que han quedado genial, por si alguien necesita ideas. Son...
Creé un post
Hace 1085 díasHola! Hago este post porque la semana pasada tuvimos la prueba del menú y me he quedado preocupada con los centros de mesa. Nos los incluye el catering pero se los hace una floristería con la que colaboran. Nos dijeron que teníamos que verlos con la...
Creé un post
Hace 1313 díasHola! Me ha surgido una duda legal, a ver si alguien de la comunidad sabe respondérmela. Cuando contactamos con los posibles proveedores y preguntamos si el precio es con IVA, nos encontramos que muchos nos dicen que son "flexibles con este pago"....
Creé una encuesta
Hace 1331 díasHe oído que los/las wedding planners te ayudan a ahorrar porque consiguen los proveedores a mejores precios. ¿Es realmente cierto? ¿Os ha pasado? Porfa, contadme vuestra experiencia. Especialmente las que conozcáis WP en Málaga que nos ayuden a...
Creé un post
Hace 1568 díasHola! Mi pareja y yo estamos pensando casarnos en un jardín y nos gustaría poner guirnaldas de luces para iluminar la cena. ¿Conocéis algún proveedor en Málaga que tenga buen precio? Gracias!
Creé un post
Hace 1701 días¡Hola! Me caso el año que viene y estoy empezando a mirar el tema del vestido de novia pero me enfrento a un gran dilema. No quiero gastarme mucho dinero en el vestido así que había pensado comprarlo de segunda mano si encuentro alguno que me guste....